Problema ipod nano 4º generacion

sushi

Al conectar mi ipod nano al pc solo carga, o sea, carga el ipod pero no lo reconoce ni el pc ni el itunes. He probado de ponerlo en otro puerto usb e incluso en otros 2 ordenadores, decir que esto ha ocurrido de la noche a la mañana, solo hace 2 dias que lo enchufe para meter musica :S

spyro512

Prueba otro cable de cualquier amigo.

Si aun no funciona, a tirar de garantia. Si no hay garantia, estas jodido... :(

1
sushi

Pero el cable en si "funciona" xDD, lo he conectado a otros pc's e ingluso a la ps3 y la ps2 y carga perfectamente. El problema es ese, que no me lo reconoce ningun pc :s. Ayer iba perfect :@

Edit: por si las moscas he buscado la garantia pero no se cuanto dura, me lo compre el 5 de mayo del 2009 en el corte ingles

sushi

Ahora al volverlo a conectar me ha salido el tipico error de "no se reconoce el dispositivo USB
http://img820.imageshack.us/img820/2244/dibujofrz.jpg

spyro512

A ver, puede que el cable se haya pelado por dentro y los conectores de electricidad funcionen y los de datos no. De hecho con ese argumento me das la razon...

Prueba otro cable, si no ya sabes que es. Tienes garantia de dos años, asi que busca el ticket.

1
B

A mi me pasa igual cada vez que formateo en un pc concreto, tambien tengo el nano 4g.

Lo soluciono reinstalando iTunes a la versión mas reciente y reseteando el iPod (Menu + boton central). La primera vez se me volvió a joder al poco tiempo y después de restaurar y demás, cuando el pc ya lo reconocia, me meti en Administrador de dispositivos con el iPod enchufado. En el menu de controladoras USB te aparecerá el iPod, en mi caso siempre con un signo de exclamación. Pinchando te pone bien los controladores. Si no es el caso: click derecho, propiedades, segunda pestaña, actualizar controladores.

No se porque narices es, solo me pasa en este pc con XP y cada vez que lo formateo tengo que hacerlo -_-

sushi

Solucionado, era el cable xD

Usuarios habituales