Hola mvideros,
Resulta que el otro día me dio por comprobar las actualizaciones de mi software y resulta que actualicé a esta versión desde entonces notó que mi conexión a través de la red móvil de vodafone no es constante, es decir Apago el móvil y vuelvo a encenderlo y puedo conectarme a internet mediante la red movil pero si lo intento al cabo de 2h,por decir, ya no me funciona.
Llamé a vodafone y estos me dijero que me reiniciaron el sistema y si el problema persistía me dijeron que apagara el móvil y dejara descansando con la batería fuera unos 5 mins, asi que lo hice, lo deje 10 mins, quizas más y el problema todavía continua, sencillamente me pone en el apartado de conexiones inalambricas y redes>Red Móvil> "Error de conexión" esto con la casilla verde marcada. La WIFI me funciona todo perfecto por lo que el problema creo que es muy raro.
Probé a hacer un reset de fabrica pero la versión continua igual es decir continua con la versión actualizada no con la primera 2.1 que tenía y me gustaría saber si hay alguna manera para volver a la antigua versión ya que con esa me funcionaba todo perfecto.
Gracias de antemano