Buenas.
Tengo un problema que nunca me había pasado, y había comprado ya 2 aplicaciones para iPhone. El caso es que el otro día compré una aplicación por 5€.
En el banco tenía 8,30 (es una cuenta de débito que solo uso para temas de Internet). Bien, pues se me instala la aplicación correctamente pero vi que no me llegó el recibo que normalmente te envían al correo a las horas.
Hoy iba actualizarme la aplicación de Apalabrados pero no me deja bajar nada, ni aplicaciones gratuitas porque me dice que tengo pagos sin realizar. Accedo a mi web de La caixa y veo que de Apple me cobraron solamente 1.98, de los 5€ que valía la APP. El caso es que ahora me dice que actualice mis datos de la tarjeta de crédito, los meto bien... y nada (y no ha caducado ni nada, está igual que siempre todo).
Ahora... estoy como en el limbo, pues me han cobrado ahí esos 1.98 euros pero sigo debiendo pagarla... no sé por qué pasa eso.
Cada vez que quiero bajarme una aplicación me dice que actualice mi forma de pago y después me sale que ha sido rechazada... en la cuenta ahora me quedan 4.30 euros, que no valdría para pagar los 5€ esos pero es que me han quitado de ahí 1,98€ sin venir a cuento. O me quitan 5€ o nada.
¿Qué debo hacer? ¿A dónde acudir? :/
Edit: No sé si el problema lo tengo en esto:
http://support.apple.com/kb/HT3702?viewlocale=es_ES
Es decir, que me retuvieron 2€, y ya como no había dinero para cobrarse pues se ha quedado ahí... con lo que tendré que meterle dinero y volver a pagarla y devolverian los 2€.
Pues sí, es eso porque en iTunes no me sale ningún cobro... están reteniéndolo. Pues nada, me toca ir al banco a meter dinero xD, que folloncico.