Problema Nexus One

GrAnRA

Buenas! Ahora mismo estaba usando un programa para cambiar fondos que uso habitualmente y de repente un error inesperado típico que te dice de esperar o cerrar programa.
Me espero un rato y le doy a forzar cierre, cuando se queda como petado y se apaga la pantalla por el tiempo de espera.
Cansado de esperar y no funcionar nada, saco la batería y vuelvo a enchufar el teléfono y sale el monigote del android del cyanogen mod7 cargando en un principio bien y lo dejo y empieza como a renquear el cargado e ir lento como en la carga y asi se puede tirar un buen rato asta que a veces consigo ver la pantalla pero como si no cargase bien, ya que no puedo desbloquear el teléfono ni nada y al rato se apaga la pantalla fin.
Hago lo mismo saco la bateria y vuelve a pasar lo mismo una y otra vez.

Tengo el móvil rooteado y le puse cyanogen mod7 con ayuda de un amigo de un foro ya que yo no me entero mucho. Lo puse con el ROM MANAGER.

El teléfono esta en garantía y según me dijo el amigo ese del foro no e desbloqueado nada que le quite la garantía. La verdad es una gran putada lo que me a pasado, porque necesito el teléfono.

Pienso que el error esta como en segundo plano. Dejare el teléfono toda la noche así a ver que pasa, ya que cada vez que me meto lo poco que veo es que el wifi sigue activado y la batería va bajando.

Espero que me podáis ayudar ya sea bien por aquí o bien personalmente. Estoy bastante desesperado :S

Bueno gracias de antemano.

Si puedo subo un video.

Shaka

#1 Bueno a parte de que creo que debias de haberlo puesto en el hilo de nexus one, te comento mi caso de hace 2 dias.

Resulta que me da por cambiar el tema de mi mv por uno de michael jackson nuevecito guapisimo. Pues resulta que a las 6 o 7 horas se empieza a quedar pillado, total que lo reinicio y se carga como a ti y en la pantalla de desbloqueo no me deja trazar el patron. Nada quito bateria tarjeta, tarjeta sd. Total que me canso y cargo de nuevo la ultima rom que la tenia en la sd, y luego el backup de miui (sin el tema de mj), todo genial y vuelvo a cargar el tema de mj. Al rato vuelve a bloquearse, me da mosqueo reinico, y lo mismo.

El caso es que esta ultima vez que volvi a cargar la rom y el backup, pero no el tema de mj, no se me ha vuelto a joder el mv.

A ver si van por ahi los tiros. Ya te digo en el desbloqueo salia la imagen del fondo pero no el patron para desbloquear que tb estaba personalizado con mj.

1 respuesta
spyro512

Recientemente me ha pasado lo mismo con un Defy. Tras flashearle otra rom desde el recovery se ha solucionado.

1 respuesta
GrAnRA

#2 Yo realmente no tengo mucha idea, ya que puse la room cargada desde el room manager y si ahora no me arranca no tengo ni idea de como hacerlo. Tampoco que yo sepa hice un backup ni nada por el estilo.
Si me pasa eso en el desbloqueo no me sale imagen de fondo, me sale para desbloquearlo, que la bateria esta casi agotada y el wifi activado pero no puedo desbloquearlo ni nada osea que....

Como puedo ponerle otra room que vaya bien o la misma?

#3 yo la cargue con el room manager y con ayuda de un chabal de un foro porque no tengo ni idea

1 respuesta
spyro512

#4 te suena tener algún recovery instalado? No sé cómo se entra al recovery en un Nexus One pero seguro que lo tienes a golpe de click en Google.

Una vez entres a ese recovery, sácale una fotillo y súbela; o si no, descríbe lo que ves punto por punto y te diré si puedes flashear por el recovery o no.

1 respuesta
GrAnRA

#5 No tengo ningun recovery instalado. Yo lo unico que hice fue rootear el telefono e instalar la room desde el room manager. Creo que se pone en modo recovery dandole al del volumen a ver si puedo subir foto...

1 respuesta
spyro512

#6 si no has instalado ningún recovery, olvídate.

El Nexus One tiene modo fastboot? Perdona que te pregunte estas cosillas, pero cada terminal es un mundo y me coges con algo de prisa para buscar en google (tengo que hacerme la comida, que en breve tengo clases xDD).

1 respuesta
GrAnRA

#7 http://www.elandroidelibre.com/2010/03/como-rootear-un-nexus-one-cyanogen-mod.html
cuando se encienda, aguantamos la tecla Volumen Abajo o la trackball (la bolita)
Como no sea eso no tengo ni idea :S

Que quiers decir con que me olvide que ya esta inservible el terminal? :S:S:S

he pulsao de las 2 formas y aqui no hace nada sigue arrancando el cyanogen :S

3 respuestas
spyro512

#8 no hombre no! Pregunto si tienes algún custom recovery para reflashear desde ahí, pero de trancas hombre, por fastboot tb se puede xD

Déjame que investigue un poco. Como se me pegue el arroz te mato.

spyro512

#8 reposteo para que te llegue notificación: tu Nexus One entra en modo fastboot o Bootloader apagándolo, manteniendo pulsada el trackball y pulsando encender.

Es una pantalla blanca con 3 android skaters.

Ahora necesitarás los drivers usb para la interfaz ADB. Voy a buscártelos.

1 respuesta
spyro512

#8 sigue este tutorial por favor:

http://www.elandroidelibre.com/2009/11/tutorial-para-principiantes-adb-y-sdk.html

Shaka

Si el fast boot, al menos en Desire y supongo que en enxus sera igual es, estando apagado le das al power + volumen bajo y t debe de cargar el menu de recovery/root y ya por el menu t mueves con el volumen arriba y abajo y el power para aceptar.

Pero claro si cargas de nuevo la room, puedes dejar el mv como cuando se lo cargastes la primera vez. Y la cosa es que tengas el archivo que tienes que cargar en la sd al menos. Yo menos mal que los iba dejando y asi puede cargar la ultima que tenia. Eso me salvo.

PD. Haz caso a spyro512 que se ve que ha buscado especificamente para nexus

1 respuesta
GrAnRA

#10 nose si seran los mismos drivers que instale para que el pc al enchufarlo con el cable usb me lo detecte como NEXUS ONE, si es asi ya los tengo instalados y si no es asi pues ya estoy en manos tuyas espero que haya solución T_T

#12 supuestamente tengo unos archivos en el movil que son los que me dijo que no borrase que estan en la SD

1 respuesta
spyro512

#13 yeeeeeah son esos, vale, hay parte del trabajo ya hecho.

Bájate esto:

http://dl.google.com/android/android-sdk_r11-windows.zip

Y descomprímelo en alguna carpeta en la raíz de C:\

Por ejemplo, en C:\Android

1 respuesta
Shaka

Pues menos mal que tu amigo t los dejo en la sd, por ahi t vas a salvar jejeje

2 respuestas
spyro512

#15 no sería problema. Vamos a instalar un recovery, y por recovery se puede activar el almacenamiento masivo.

Voy a comer, lo digo para que no te sorprendas xD En seguida vuelvo.

GrAnRA

#15 hombre yo con que me funcione el telefono me da igual perder lo que tengo solo tenia emuladores y algunas cosas

#14

http://i.imgur.com/p3glN.jpg

ya ta. Okey que aproveche

1 respuesta
spyro512

#17 tienes ts2 o algo por donde te pueda ayudar más rápido? Es que a las 12.45 me piro y no volveré hasta las 6 más o menos.

1 respuesta
GrAnRA

#18 te lo mande en mensaje. gracias ;)

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • spyro512
  • Shaka