Problema 'No registrado en la red' Samsung Grand Prime

sergimaru

Hoy mismo he recibido mi nuevo movil: Samsung Grand Prime. La gracia viene cuando tras meter el PIN y poner la configuración básica tengo que hacer al menos una llamada por teléfono para activar la SIM y me dice "no registrado en la red". Intento conectarme a la red Jazztel que es la compañía que tengo, pero dice que la red no está disponible (raro ya que el teléfono de mi madre si funciona a la perfección siendo también Jazztel).

¿Qué he de hacer para poder usar mi móvil?

El modelo Grand Prime es el SM-G530FZ y según la página de Samsung el Android que usaba es KitKat (4.4) más allá de eso no tengo ni idea de móviles en general.

sergimaru

Solucionado gracias al servicio técnico. Apagar, encender y darle a donde ya habia dado antes, pero como lo dicen ellos ahora esta vez funcionó xD

21 días después
A

Hola buenos dias
Yo tengo el mismo problema
Que hiciste?
Gracias

2 meses después
T

Como lenhiciste
pusiste stok lolipop de russia
yo tengo mismo problema no registrado en la red pusiste firmwate stok o como
no tengo efs backup

12 meses después
W

Que ondas , tengo el mismo problema.

Usuarios habituales