Problema con nokia 5800 xpress music al desbloqu

B

Bueno la cosa es que ha llegado a mis manos un nokia 5800 que funciona perfectamente el unico problema que tiene es que cuando lo bloqueas al intentar desbloquearlo te sale la pantalla con rallitas echa polvo y tienes que tirarte la vida aveces incluso echando fotos lo quitas pero fastidia un monton, ya he restaurado el sistema mediante el codigo alguien sabe algo mas? un saludo

B

nadie sabe na? :(

spyro512

Eso tiene que estar destroyed por dentro o_o

Échate un amago y cambia de patata!

MendozaH

#1 Ese es el tipico fallo del 5800 xD. Yo tambíen lo tenía, y también tuve ese fallo. Es un error en la fabricación del teléfono, que no arreglaron hasta unas cuantas tiradas más tarde.

En mi caso también se arreglaba a veces sacando fotos, pero ya llegó un momento en que ni por esas.

Solución? Un imán. Si, lo que oyes xD. Cojete un imán, y lo pones justo donde el altavoz de la oreja para las llamadas ( sabrás donde ponerlo porque se quedará pegado ). Lo dejas puesto ahí, bloqueas, desbloqueas y... voilá!!!

La solución profesional está en coger el imán de unos cascos, abrir el teléfono, y dejarlo en la misma zona pero sujeto con cinta aislante. Por lo visto no estorba y funciona igual de bien. Nunca llegué a probarlo porque acabé por comprarme otro teléfono, pero a ver si me animo.

Hay bastantes videos por Youtube donde te lo explican todo detalladamente.

Si tienes alguna duda ya sabes

3 1 respuesta
B

#4 pues nada mas leerte me he puesto manos a la obra pero vaya marron que no tengo destornillador de este tamaño.... a ver si me puedo agenciar algo! muchas gracias tio!

PDT: el video

1 respuesta
MendozaH

No tengo delante ahora mismo el 5800, pero si el C6-01 y si mal no recuerdo son los mismos. Son tornillos Tors, y así a ojo diría que son de 1, 1.5 o 2 ( casi seguro que 1 o 1.5 ).

Ya me comentarás que tal, y así me animo yo. Que al final por ir dejándolo me ha vencido la garantía del 5800, y paso de tenerlo en esas condiciones con una solución asi de simple

1 respuesta
B

#6 Esta tarde me ha traido mi padre un iman de bastante potencia y reducido tamaño y funciona desde fuera ahora a ver si consigo el destornillador y lo desarmo para acoplarselo dentro!

Usuarios habituales