Buenas a todos, escribo esto por dos motivos, para que sepáis que orange es la compañía más mierda del mundo y segundo, para ver si alguien tiene una posible solución a algo que me está sacando de quicio.
La historia comienza el 19 de febrero de 2009 cuando el samsung u700 llega a mi casa, enviado por el plan renove de orange. Abro el sobre de seur y compruebo que la caja viene abierta y el móvil presenta claros signos de manipulación. Lo pruebo, hago de todo, y funciona bien, pero mi intención entonces es que se me envíe como las cosas deben de ser, bien embaladas y con su caja bien cerrada con los sellos de seguridad.
Vale, llamé a atención al cliente el cual me dice que no hay ningún problema y que me envían otro. Pasa una semana sin tener noticia, llamo de nuevo, y me dicen que no les quedan móviles, pues bien pido otro modelo. Pasa otra semana , ya mosqueado llamo de nuevo y me dicen que la orden, HA SIDO CANCELADA. Les digo que eso no es posible, que yo no la cancele y que de nuevo me aplicarían la garantía de origen ( por la cual puedes descambiar el producto si no estás conforme ) por 4º vez.
LLamo ahora y me dicen que aún no se puede enviar el móvil, y les digo que para cobrar muy rápido pero que para los problemas muy lentos. Quedan en llamarme hoy entre las 6 y las 9 y al final tengo que llamar yo.
Me han vuelto a decir que ahora si está todo correcto y que para el viernes llega, pero que credibilidad les puedo dar después de un mes dando ''largas''?
Qué puedo hacer si mañana llamo, que es lo que voy a hacer, y me dice que no hay nada pedido? los denuncio?
Gracias por vuestra atención y espero que orange no os estafe como a mí, que aunque durante 3 años me ha ido muy bien, son unos chorizos de cuidao. ¬¬ me dan ganas de insultarlos, pero que remedio...
Un saludo.