Problema RARISIMO con Youtube en Android

Lizardus

Os explico el siguiente problema porque me esta volviendo loco. Hace unos dias llego a mi casa un nuevo decodificador de Vodafonne TV. Tiene algunas aplicaciones preinstaladas entre ellas, youtube. Me da por vincular mi cuenta , la que uso en mi teleofno, tablet y movil en el decodificador y veo unos cuantos videos. Mientras estaba viendo un video , me dio por trastear con el movil simultaneamente, a partir de ese momento ocurria lo siguiente : La reproduccion en mi telefono va como aceleradisima, en ocasiones directamente ni funciona, solo se escucha el audio .

Pienso que es cosa de que la cuenta se ha desconfigurado, asi que pruebo a ver algun video en mi ordenador y mi tablet usando la misma cuenta. Todo funciona perfecto. Asi que lo que creo es que eliminando los datos y el cache de youtube en mi telefono y reinstalando la app de youtube el problema se solucionaria: lo hago y...no se soluciona.

Pienso que quizas es problema de los datos de google almacenados en el telefono. Aqui viene lo cachondo del tema, en un telefono recien formateado ( otro telefono diferente al mio ) inicio sesion con mi cuenta de youtube y los videos se siguen viendo acelerados .

Por cierto he probado a eliminar la vinculacion en el decodificador , a ver los videos desde 3g y nada. Es como si mi cuenta se hubiese jodido de alguna manera. Hay alguna solución ????

Usuarios habituales

  • Lizardus