Hola buenas, ara cosa de 3 meses o asi les compre a mis hijos unas tablets en el corte ingles, de la marca SPC, el modelo FLOW 7 v1.1.
Ayer el niño se tropezo con la sulla y partio la pantalla, al inspeccionarla me fije que tanto el tactil como el LCD funcionaban perfectamente, pero quedo un trozo de cristal arrancado y afilado, por lo que me decidi de cambiarla.
Le di con la pistola de calor y con una herramienta que tengo para despegar las pantallas, y me encontre esto :
A diferencia con otras tablets que he arreglado la pantalla externa, que suele ser la tactil, no tenia cable flex
Entonces sigo mirandola y me doy cuenta de que el propio LCD lleva dos flex, uno que da el video , y otro que da el tactil:
Ahora , mi pregunta es, e visto por internet pantallas universales de 7" pero todas traen el cable flex, ¿Que hago?, ¿Venden ese tipo de cristal sin cable flex?, ¿Compro una universal y le corto el cable flex?.
Aqui teneis foto de la tablet de la niña en perfecto estado para que veais la pantalla que le he quitado a la otra :