Problema Tarjeta micro-SD

ertuti

No sabia muy bien donde poner esto...
La cuestion es que he cambiado la tarjeta que tengo a una de mas capacidad. Como queria conservar las aplicaciones que tenia, he usado HDD Raw Copy Tool para copiar el contenido de una a otra. El problema es que al instalar la nueva tarjeta, efectivamente todo el contenido está correcto, pero mi movil la reconoce como si tuviera la capacidad de la anterior, cosa que no es.

¿Como puedo solucionar esto?

ertuti

Ya lo he solucionado, podeis cerrar el hilo.

Spyro_

podrías poner como lo has solucionado no? XD

1 respuesta
ertuti

#3 Al hacer una copia identica con el programa se creo una particion en la tarjeta, una con la tarjeta anterior como primaria (2Gb) y otra sin asignacion con el resto de memoria (no se podia usar). Para saber esto accedí a Inicio > Click derecho en Equipo > Administrar > Almacenamiento > Administracion de dispositivos.
La solucion no es mas que volver a crear una unica particion con toda la memoria, bien en la ventana anterior o bien con el comando "diskpart" en cmd.

Al final con tan solo copiar y pegar sin necesidad de ningun programa (con archivos y carpetas ocultos visible), se copia todo el contenido sin dar luego ningun problemas con las apps.

Spyro_

perfecto, si alguien le pasase y usase el buscador encontraría la respuesta
^^

Usuarios habituales

  • Spyro_
  • ertuti