Problema Vodafone

Vi0LaToR

Buenas,
Mi padre lleva muchos años con Vodafone: 4 lineas de movil ,tv y banda ancha, pagando una cuota mensual muy asequible por aquello de las ofertas de los operadores cuando vencía la permanencia.
El problema vino hace unos 4 o 5 meses cuando por teléfono un operador le ofreció un precio muy bueno a pagar por mensualidad, con la correspondiente grabación de voz.Resulta que hace 3 meses cortan todas las líneas, y al llamar para que ver que es lo que pasa le dicen que tiene una deuda de "x" dinero, él les confirma una oferta por parte de un operador con grabación y estos vuelven a activar todo, el tema es que ha pasado hasta hoy y ellos siguen diciendo que tiene que pagar una cantidad, le dan largas con la oferta "hecha" en su momento, con lo cual es normal que mi padre quiera llevar esto al campo legal.
La cuestión es que no sabemos tanto él como yo como proceder: hay que ir a la oficina del consumidor? Se hace de otra forma? Cómo sería el procedimiento correcto?
Gracias de antemano.

Awaken

Yo tuve problemas con Vodafone con algo similar.

Contraté una tarifa de fibra y móvil con ellos con un precio promocional durante un año. Me hicieron la instalación a los pocos días y todo iba bien. Pasados dos días de la instalación, me dieron todo de baja. Llamé y dijeron qeu era un error y lo dieron todo de alta.

Al pasar el primer mes me habían cobrado la tarifa entera sin precio promocional. Les llamé, me estuvieron dando largas 3 meses, que si la grabación se había perdido, que era un error, que no les constaba. Llamé muchisimas veces, les escribí chats, correos etc.. pero todos los meses me cobraron todo mal.

Al final fui a consumo, con los correos, emails y chats, y un buen día, me dieron de baja todos los servicios de Vodafone, y me ingresaron de vuelta todo lo que había pagado desde el primer día. Les llamé y dijeron que habían dado de baja todo como resolución a mi incidencia, y contraté otra compañía-

Una semana después me llegó la resolución de consumo a mi favor.

Mi consejo, si te torean ve a consumo con conversaciones en email y chat

1

Usuarios habituales

  • Awaken
  • Vi0LaToR