A ver si alguien puede darme algo de luz en qué hacer con el movil de mi señora madre:
-Es un Nokia de estos que dan de Movistar al darte de alta en una linea. Ni idea de qué modelo, pero no creo que sea lo importante. Lo importante es que es Windows Phone.
-Solo usa whatsapp y outlook (hotmail)
-Tanto el firmware del móvil como la aplicación whatsapp están actualizados.
-El problema: hasta que la aplicación whatsap no se abre manualmente, no se recibe ni se notifica de ningún mensaje que se le haya enviado previamente. Es sistemático. Cerrar la app o dejar que el movil se suspenda solo para que los mensajes dejen de ser notificados. Ni tan siquiera se previsualizan como notificaciones normales del teléfono. Hay que entrar en la app. De pronto, pop, llegan.
Pasa tanto con datos móviles como con wifi. No es cosa del ahorro de energía del móvil (porque no está activado) ni del ahorro de datos (que tampoco está activado). He revisado todas las opciones que puedan ser pertinentes a notificaciones y alertas y tampoco.
No, tampoco es el volumen. Ya os digo que mientras la aplicacion esta abierta la llegada de mensajes suena y si le llamas por teléfono también. Pero ni llamadas de whatsapp ni mensajes se ilustran hasta que entras propiamente en la app.
¿Alguna idea de qué hacer?