Problema con Yoigo y notificaciones push ; Alguien más?

Ne0x

Hola!

Desde hace un mes las notificaciones push tipo gmail, whastapp etc no me llegan. Al principio pensaba que era de la rom, pero tras muchas pruebas y wipeos el problema es de Yoigo. He estado indagando y al parecer es un problema "común". https://www.google.es/#safe=off&q=problema+notificaciones+yoigo

A alguien más le ocurre?

Es muy incómodo ya que con Wifi va correctamente, pero con datos no me llega nada hasta que no abro la aplicación directamente y updatea. He mirado y por supuesto el whastapp está en segundo plano, pero las notificaciones no llegan.

He contactado por teléfono y me han dado largas. He enviado un mail y se han reido de mi cara, contestándome lo siguiente:

Buenas tardes,

Las aplicaciones y los servicios de estas, como las notificaciones, no son un servicio de Yoigo, por lo que no tenemos información para poder ayudarte.

Lo dicho, a alguien más le ha pasado? Alguna forma de reclamarlo?

Saludos

SpiuK

Llevo meses con Yoigo y no me ha pasado nada parecido.

Shaka

Pasa con todas las operadoras, en alguna web habras dado tu tlf y se te habra activado. Debes llamar y que te lo desactiven.

Diles que te desactiven las notificaciones push y punto.

Te cobran 1€ por msj recibido.

Ahora que te leo de nuevo, parece que es otra cosa distinta a lo que digo.

1 respuesta
Ne0x

#3 Perdoname, pero no entiendo.

1 respuesta
Shaka

#4 Tu hablas de notificaiones de wasap. Yo hablaba de unos sms que recibes por push que te los cobran a 1€, y parece que no es lo que te pasa a ti.

2 respuestas
ramaGZ

#5 SMS por push? O muy lelo soy, o me da que no existe tal cosa

1 respuesta
_kiNG_

#5 Estás hablando de SMS de Alertas o bien suscripciones, nada que ver con lo que dice #1.

Por cierto #1, a mi me pasó lo mismo cuando me pasé a Yoigo. Llamé y me dijeron que tenían que configurar no se qué y me enviaron un sms para que me bajara unos ajustes de operador nuevos y se me arregló.

1 respuesta
Shaka

#7 Y que es lo que yo he dicho ????

Pues eso que no tiene nada que ver ... venir a corregir cuando ya lo he hecho yo mismo. De listos vaya.

#6 se ve que nunca te ha pasado. A mi si, y son notificaciones push por sms. Y para desactivarlas (que ha pasado cerca mia en 2 ocasiones con operadores distintos) hay que decirles que desactiven los servicios push de mensajeria. Y te llegan como SMS que te cobran a 1 pavo y pico.

2 respuestas
ramaGZ

#8 Pues no, pensaba que eso no existía. Lo unico push que conozco son las notificaciones. Pero SMS? En mi vida. O sea si bien entiendo, te envian un SMS diciéndote que tienes un nuevo Whatsapp (por ejemplo) y te cobran 1€ sin que tu hayas activado esa configuración?

1 respuesta
Maikel92

Casi tres años con Yoigo y nunca me ha pasado nada parecido

_kiNG_

#8 Relájate amigo, te había leído mal.

Shaka

#9 No por lo visto es cuando a lo mejor te registras en alguna web y das el mv. pues de esa web o empresa te empiezan a llegar sms, por cada sms te cobran 1 €.

Pero no queria hablar del tema mas. Porque no tiene nada que ver con el problema de #1

HeXaN

#1 ¿Android?

Prueba el Push Notifications Fixer.

Usuarios habituales

• HeXaN
  • Shaka
  • _kiNG_
  • Maikel92
  • ramaGZ
  • Ne0x
  • SpiuK