Problemas audio en HDD Multimedia

JaViTXu_

Buenas, tengo un Sveon SPM5000 y resulta que este año empezó a pasarme una cosa muy rara.

Resulta que un día al bajarme e ir a ver un capítulo de HIMYM, se veía pero no se escuchaba, con lo cual me tuve que descargar la versión en .mkv para verlo. Esto empezó a pasarme con capítulos de esta serie aleatorios, no le di más importancia porque podía bajarlos en HD y así me ahorraba el problema.

Mi sorpresa viene cuando a medida que pasa el tiempo, más archivos .avi vienen con problemas de audio para mi Sveon. Últimamente tengo problemas con varias series en las que ningún capítulo se me escucha y tengo que bajarlas en HD e incluso con películas recientes.

Podría ser un problema de mi disco duro, pero he visto que a mucha gente le pasó sobre todo con las películas de "Conan" (la última), The town o Prince of Persia, porque he visto protestas por los foros y de Conan incluso llegaron a ripear varias versiones hasta sacar un avi que funcionara en los reproductores de sobremesa.

Y bien, ¿alguien sabe de dónde viene este problema con los audios? Es reciente, no pasa con ningún .avi que no sea muy reciente y sólo con algunos, aunque sean la misma extensión no se escuchan, con lo cual tampoco creo que sea problemas de codecs de audio.

Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

  • JaViTXu_