Creo que esto va aqui, pero no estoy segura... y tampoco sabia que categoria ponerle... pero ahi va:
A ver, mi hermano se quiere comprar una tele con tdt, el problema es que en su habitacion (no sé por qué) la cobertura que tiene es una mierda, en mi habitacion va genial y el aparato tdt que tengo se lo he puesto a él, pero se le va la imagen cada 2x3, se queda como si al tdt no le llegase señal (y es raro, nuestras habitaciones están juntas y compartimos la misma antena), el año pasado mis padres le pillaron una tele con tdt y lo mismo, los programas no se quedaban grabados, se iba la imagen, vamos un rollo (la marca de su tele era la misma que la que tengo yo, un OKI que me va genial).
Asi que me gustaria saber qué marca o qué características debe tener la tele tdt para que le vaya a mi hermano, o si se puede amplificar la señal con algun aparato o algo porque al final con el apagón analógico mi hermano se queda sin ver tele ni leches, al menos le quedará el dvd, pero no creo que le haga mucha ilusion.
RPV: en la habitacion de mi hermano la cobertura para la tdt es una mierda y no le va ninguna tele con tdt integrado ni ningun aparato, que puedo hacer?