Problemas con Googleadservices

Z

Hola a todos

Tengo un problema y me tiene un poco mosqueado
Os pongo en antecedentes

Dispongo de dos telefonos moviles (S10+ y S23 Ultra) con una DUAL SIM (mismo numero en ambos telefonos) porque por razones de trabajo necesito estar siempre conectado

Es decir, un tfn actua como reserva por si el otro se estropea, se rompe la pantalla, aqui aun podria cambiar la SIM de un telefono al otro, o me lo olvido en algun sitio o lo pierdo, aqui ya no podria cambiar la SIM de un aparato al otro (por esta razon necesito tener 2 telefonos con el mismo numero)

El problema es que desde hace unos dias, abro Google y busco algo, por ejemplo IKEA, BMW, FORD etc, entonces me aparecen los resultados de busqueda y cuando intento entrar en alguna pagina web de las que me muestra, algunas veces me abre la pagina sin problemas, pero en otras ocasiones me aparece una pagina de error con el mensaje "No se puede acceder a este sitio" y en la direccion URL aparece www.googleadservices.com

Esto me ocurre en los dos telefonos moviles indistintamente (con lo que no creo que sea problema de la configuracion del telefono), y con diferentes cuenta de gmail (con lo que creo que no debe ser problema de la configuracion de la cuenta de gmail)
Entonces no se por que ocurre, ni como solucionarlo

Si teneis alguna idea de que puedo hacer os estaria muy agradecido

Usuarios habituales