Problemas con mi PAD

Mely

Buenas noches, es la primera vez que creo un post aqui, espero que este bien ubicado.

Vereis acabo de llegar del PcCity con mi mobil tablet 7" de la marca point of view, esa que sale en la ultima revista, esa que es como un Ipad pero de otra marca.... pues el problema que tengo es que creo que la pantalla tactil no me funciona porque por mas que le doy a los iconos y a la barra de busqueda o a las le letras de la pantalla no me funciona...

Viene con un manual muy finito y verdaderamente resumido con lo cual no ayuda mucho.... tiene bateria y ahora tengo la tablet enchufada al ordenador y no me la reconoce, dice que inserte un disco de instalacion el cual tampoco me viene en la caja.... nose si alguno de vosotros sabria decirme si es que no funciona bien o yo hago algo mal....

Mañana por la mañana me acercare al pccity de todas formas.... joder con las ganas que tenia de usarla.... gracias!!

ToKoR

g0 a descambiarla,casi seguro que este rota.Es esta no? http://www.pccity.es/tableta_grafica_point_of_view_tablet-7-4g-1_60022743_p.html

Mely

Si es esa! ire mañana para ver que me dicen... joder que mala suerte, estoy aqui trasteandola pero ni apagarla puedo!

Por algo en particular dices que casi seguro que este rota?

ToKoR

Hombre si es táctil y tu no puedes tocar las cosas ,algo hay mal no crees? xD
La verdad esuqe no entiendo mucho del tema.A ver si alguien puede decirte algo mas.

Mely

Hombre ya se que es de cajon jajaja pero yo que se como la tecnologia avanza que vuela... y quizas yo me quede algo estancada.... nose, se me ocurrieron mil cosas, pero bueno ya veremos mañana. gracias de todas maneras!

ToKoR

Ya le has descambiado?

Mely

Mira al final pedire que me devuelvan el dinero, me han mareado un mogollon y sali cabreada y sin pad hasta supuestamente el lunes que viene el camion! asi que nada, el lunes ire a por mi dinero! gracias por la ayuda! :D

Usuarios habituales

  • Mely
  • ToKoR