Buenos días , no se si esto ira aquí , pero necesito ayuda de alguien que sepa o tenga el motorola g5 ( móvil )
Os cuento , abreviando todo lo que pueda , una amiga me regalo un móvil hace casi un año , ella me lo reseteo antes de dármelo por si quedaba algo dentro.
El caso es que sin instalar app raras ni de juegos solo las básicas , washap facebook etc , empezó por las noches a la misma hora sobre las 02.30 a 3.30 depende del día a encenderse la pantalla , estando bloqueada durante 3 segundos y luego se apagaba.
Sabiendo que este móvil tiene lo de la pantalla táctil que na mas lo tocas se enciende quite todas las configuraciones de la pantalla y notificaciones.
El caso es que aun quitando todo del móvil y reseteandolo 4 veces ya , sigue haciéndolo a la misma hora todos los días , un día probé a poner la alarma del reloj para despertarme y no lo hizo , yo pensaba que se había arreglado pero luego si lo hacia aun poniendo la alarma
Ya no se que mas hacer con el , porque a nadie le ha pasado y aunque apago el móvil todas las noches es cansino , estar tranquila y que se encienda una luz enorme aun estando la pantalla bloqueada con código y huella dactilar
AVISO he probado todo ... no me quedan mas opciones si me podéis ayudar por favor.