Bueno pues el problema es que hace un mes y algo me compre un movil Motorola. A los 9 dias el movil no funciona, ni enciende ni se carga la batería ni nada...Lo llevo a la tienda donde me lo compre(The Phone House) y el que me atiende me dice que no me lo cambian, que la garantía es de 7 días O_o. Bueno, me propone la opción de que ellos pueden mandarlo a Motorola y que alli me lo arreglarán, acepto. El tio me dice que tardará unos 15 días en llegar, pero me llega a los 30. Voy a la tienda a recoger el movil y el tio me dice que no han podido arreglarlo, que tienen que volver a mandarlo y que volverá a tardar 15 días (que en verdad serán 30). Mi cara fue de una impresión descomunal al oir aquello. El tio dice que no es problema de ellos sino de Motorola.
En fin gente, que hago? denuncio por la mal asistencia al cliente? vuelvo a la tienda y me pongo a gritar como un loco y a romper cosas? xD. Necesito vuestra ayuda.
P.D: acepte otra vez para que lo enviaran a Motorola por segunda vez, no sabía que hacer.