Problemas con Phone House

U

Bueno pues el problema es que hace un mes y algo me compre un movil Motorola. A los 9 dias el movil no funciona, ni enciende ni se carga la batería ni nada...Lo llevo a la tienda donde me lo compre(The Phone House) y el que me atiende me dice que no me lo cambian, que la garantía es de 7 días O_o. Bueno, me propone la opción de que ellos pueden mandarlo a Motorola y que alli me lo arreglarán, acepto. El tio me dice que tardará unos 15 días en llegar, pero me llega a los 30. Voy a la tienda a recoger el movil y el tio me dice que no han podido arreglarlo, que tienen que volver a mandarlo y que volverá a tardar 15 días (que en verdad serán 30). Mi cara fue de una impresión descomunal al oir aquello. El tio dice que no es problema de ellos sino de Motorola.
En fin gente, que hago? denuncio por la mal asistencia al cliente? vuelvo a la tienda y me pongo a gritar como un loco y a romper cosas? xD. Necesito vuestra ayuda.

P.D: acepte otra vez para que lo enviaran a Motorola por segunda vez, no sabía que hacer.

boselecta

la culpa no es de la tienda, phone house es solo un mediador que lo pasa a motorola. Ademas, son 7 dias habiles, lo cual deberias poner una reclamacion a Motorola, y no a la tienda.

namidettje

Si no has contratado el seguro que te ofrecen para una garantía mayor mal lo tienes.Son una panda de ***** ** **** y unos timadores.A mi me vendieron un 6600 libre cuando valía sobre los 400€ y la palanquita central iba rara pero me dijeron que era así y que si no lo podía traer cuando quisiera y lo mirarían.A los 7 días se jode la palanquita y después de todo lo que tú cuentas, me lo devolvieron diciendo que lo había roto yo. No me sirvió de nada ir a la OCU y no estaba para ponerme en contacto con una organización de consumidores, la cual te pone en contacto con un abogado que te sirve de poco. Suerte.

Josetxe

HOJA DE RECLAMACIONES, por favor.

Un amigo jodio la pantalla de un n70 de una ostia, y lo fue a cambiar y le dijeron ok, 90€ y dice nono está en garantia y me lo teneis que arreglar gratis(tendria 1 año y pico, y la garantia son 2 años) y le dicen nono, es un golpe y eso es tu responsabilidad(igual que si se te cae al agua), que la garantia era para uso normal y se puso bobo y pidio la hoja de reclamaciones y se lo arreglaron gratis.

A mi me parecio muy jeta y poner a la gente contra las cuerdas no mola nada y mas sin razón, pero lo que quiero decir esque en tu caso si que tienes razón, yo les apretaría para que me dejasen un móvil de cortesía bueno y que me lo arreglaran gratis y rápido.

U

#4 esa es otra, tampoco me dan un movil mientras el otro se está arreglando. :s

Otra cosa, no os parece poca la garantia de 7 dias que ofrece Phone House? Tengo entendido que en el Corte Ingles es de 3 meses o algo asi :s

B

El corte ingles es increiblemente caro, pero si se te rompe cualquier artículo, incluyendo el movil, el servicio que te prestan es increiblemente bueno.

U

#6 Ya...pero para la proxima vez prefiero comprarmelo en el Corte Ingles, aunque sea más caro, ya que la diferencia de dinero que hay entre Phone House y el Corte Ingles me la estoy gastando en gasolina con todo este lio...

aLeX

Lo que teneis que hacer es dejar de comprar a los ladrones, que son unos ladrones que viven de encarecer los productos a base de no dar ningún servicio extra, porque lo más que hacen es cobrarte por nada.

Solo hay que googlear mirando info sobre sus fabulosos seguros de móvil. Son un timo todos ellos.

Zerbeus

hoja de reclamacion al canto, por ley,,, la la garantia de un producto teniendo su base en españa es de 15 dias siendo en el extrangero son 30 dias si excede hazme caso los puedes putear, ultimamente las hojas de reclamaciones sirven de algo, por experiencia propia.

U

Sigo con este post porque ayer me llamaron de Phone House para decirme que mi movil ya estaba aqui. Fui a recogerlo y me dijeron que lo habían arreglado. Total, vuelvo a mi casa y el movil va bien. Esta mañana me levanto y el movil no enciende O_o. Por curiosidad mire el IMEI del movil y el IMEI de la factura y cual fue mi asombro al ver que el IMEI es diferente en ambos sitios. Es decir, que me metierón cambiazo. Voy a ir esta tarde a la tienda y voy a poner una reclamación porque ya me tienen hasta los huevos.

Usuarios habituales