Buenas!
Os comento. Estoy haciendo una portabilidad de ONO a Yoigo, cogiendo un iPhone5. Vale, hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando me piden que envie un correo a [email protected] con lo siguiente:
-DNI del titular, por delante y por detrás
-Una factura de los últimos 3 meses de ONO
-Recibo bancario justificando que esa factura está pagada
Y aquí está el problema, Bankia (mi banco) me dice que no me puede facilitar un recibo impreso de la factura al no emitirse en papel, que es imposible darme algo que no existe. Me dijeron que hiciera una screenshot con los movimientos bancarios y se la enviará (recortando los datos confidenciales, obviamente). Y eso hice, pero me han respondido esto:
En fin, no sé que haceR, encima llamo a Yoigo y ellos erre que erre con que si se puede, y en mi banco lo contrario xD
¿Alguno ha tenido el mismo problema o, sabéis que he de hacer para solucionarlo?
Gracias!
EDIT: Decir que comente a los de Bankia que si podía imprimir el recibo y ellos ponerme el sello acreditandolo, pero me lo denegaron diciendo que eso ellos no lo hacen.