Procesador de móvil ¿Cual es mejor?

Dxgenaration

Snapdragon 778G Plus 5G VS Snapdragon 7 gen 3 5G ¿Cual es mejor para Videojuegos y tareas del dia a dia?

Teq-

Al comparar el Snapdragon 778G Plus 5G con el Snapdragon 7 Gen 3 5G en términos de rendimiento para videojuegos, el Snapdragon 7 Gen 3 es claramente superior en varios aspectos clave:

· CPU y GPU: El Snapdragon 7 Gen 3 ofrece un rendimiento notablemente mejor tanto en CPU como en GPU. Su velocidad de reloj es más alta (2.63 GHz frente a 2.5 GHz del 778G Plus), y su GPU Adreno 720 supera a la Adreno 642L del Snapdragon 778G Plus. Esto se traduce en un rendimiento superior en juegos exigentes, con una mayor tasa de cuadros por segundo y mejores gráficos​

· Benchmarks: En las pruebas de referencia, el Snapdragon 7 Gen 3 obtiene aproximadamente un 49% mejor puntuación en AnTuTu comparado con el 778G Plus, lo que refleja un mejor rendimiento general en aplicaciones intensivas como los videojuegos. En 3DMark, que mide específicamente el rendimiento gráfico, el Snapdragon 7 Gen 3 también sobresale​

· Eficiencia energética: Gracias a su fabricación en un proceso de 4 nm (frente a los 6 nm del 778G Plus), el Snapdragon 7 Gen 3 no solo es más potente, sino también más eficiente en términos de consumo de energía, lo que se traduce en una mejor duración de la batería durante sesiones largas de juego​

En resumen, el Snapdragon 7 Gen 3 es una opción claramente superior para juegos debido a su mejor rendimiento gráfico, mayor eficiencia y una experiencia de usuario más fluida en general.

1 respuesta
Dxgenaration

#2
Muchsimas gracias por la info la necesitaba

1 respuesta
HammelSF

Para otra vez mira cualquier sitio de benchmarks y no tendrás que hacerte esa pregunta ni con móviles ni con PC.

2 respuestas
dvneil

#4 #3 chatgpt, y tardas menos de 10 segundos

spoiler
BLaCkDaRk

#4 Si ni ha mirado en que foro postear xD

1
Czhincksx

Para estas cosas lo más fácil es ver el año de producción siempre que sean de la misma gama.

En este caso el 7 gen 3 es muuuuuuy superior al 778g.

El 7 gen 3 es del año pasado y tiene núcleos mucho más avanzados. Yo tengo un móvil con el gen 3s que es inferior al gen 3 y va muy sobrado de rendimiento. Con ese móvil vas a poder jugar a todo.

1 1 respuesta
MaTrIx

El que mejor procese

Aidanisio

El mas caro

Scottie

yo tengo un nokia

Dxgenaration

#7

Entonces ya está claro el Snapdragon 7 gen 3 es superior al Snapdragon 778G Plus 5G entendido 👍🏻👍🏻

Usuarios habituales

  • Dxgenaration
  • Aidanisio
  • Czhincksx
  • BLaCkDaRk
  • dvneil
  • HammelSF
  • Teq-