Promoción movistar para portabilidades orange

B

¿Alguien sabe bien de que va o la ha hecho ya? os cuento (es de abril y mayo, el 31 termina)

"La oferta está disponible para usuarios de contrato Orange que porten su número a Movistar con una tarifa para hablar y navegar de contrato con la opción de elegir una de las siguientes ventajas tanto en tarifas como en subvención de terminales:
-Sin ningún tipo de permanencia, podrás disfrutar de descuentos del 50% en factura (incluidas cuotas, llamadas, datos, consumo adicional, etc.) hasta un máximo de 40 euros al mes durante un año.
-Sin ningún tipo de permanencia, disfrutarás de 25% de descuento en factura (máximo 40 euros/mes durante 1 año) y un móvil subvencionado 160 euros con tarifas de consumo inferior a 25 euros/mes o 200 euros de subvención con Habla y navega 30 o superior".

Entonces, mi pregunta es, estoy haciendo la portabilidad, me dan el xperia U gratis (mi móvil se rompió y no tengo dinero para gastar en uno de los buenos) y según movistar no hay permanencia, pero un amigo me ha dicho que el 25% que hacen de descuento durante 12 meses funciona como una permanencia, que si te vas antes de los 12 meses que dura el descuento tienes que pagar todo lo que te descontarían durante esos 12 meses (en mi caso serían 75)... ¿¿es verdad esto?

NickNack

Que estando a 2012 no lo sepas ya, es preocupante.

H U Y E D E M O V I S T A R

#3 no. Aun siendo las dos compañias una mierda, dos vasos de plástico con un cordoncito en medio > Movistar.

2 1 respuesta
Danico

Movistar>>orange pero bueno...

Bueno esa es tu opinion xD yo llevo 12 años en movistar y 0 problemas. Y la gente de orange solo dice mierda de esta compañia

1 respuesta
B

ten cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos jaja
se que es una mierda, pero necesito un móvil y me lo ofrecen sin permanencia y con descuentos... por eso pregunto, porque huele raro

NickNack

Lo que te ahorres de no pagar el movil, te lo van a sacar x8 en las facturas (no me creo que no te hagan una permanencia, revisa eso.).

Danico, espero, y te lo digo enserio, que nunca tengas un problema.

PD: yo estuve en Orange 2 años, y ni un solo problema, pero aun así, lo que te sacan de facturas y a lo que te venden los servicios, es ridículo.

#6 si te dan un movil con descuento en el movil, es decir, te vas a comprar el IPepe 4 que vale 10 moneditas y te lo venden por 6, esas 4 monedas se tienen que asegurar que no las pierden.

De todas maneras, me parece una gilipollez con todo el respeto venir a preguntarlo aquí, llama al telefono de atención al cliente, y cuando oigas un "Digame wey", le preguntas.

Si al colgar sigues teniendo ganas de estar en Movistar (recuerda que cuando no eres cliente te ofrecen mejor trato), y te hacen el descuento sin permanencia... coge el movil y hazte un contrato en otra compañia.

2 respuestas
B

#5 a ver me he visto varios contratos de amigos y no hay permanencia, por eso mi pregunta es si lo del descuento de 20% se aplica como permanencia
digamos que es una oferta "antiorange" por los clientes que han perdido con dejar de subvencionar móviles

1 respuesta
B

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de señoooooooooooooooooor

PD: Es sin permanencia, de ahí el chollo lelos.

B

#5 ya he llamado pero no me lo dicen!!! me lo ha dicho la de orange que me ha llamado para la contraoferta xD

cogerías el xperia U este grartis (tengo penalización de 70€+iva por irme de orange; y suponiendo que no hay permanencia y estaría máximo 1 año) o te quedarías en orange con el Galaxy S Plus por 59€ y 20% durante 12 meses, pero con permanencia de 2 años!?!?!?

1 respuesta
NickNack

#8 pues si llamas NO siendo cliente y ni siquiera te informan de SUS promociones.... empezamos bien, no se si me sigues.

Enserio, quieres un consejo de verdad, búscate una compañia que no sea MOV/ORNG/VODF, mirate sus precios, y buscate un terminal libre que te mole. Vas a pagar mucho menos a la larga, porque el mismo que te dan por 25€ en orange con 20% de descuento lo tienes en otra compañía por 7,99€ de consumo mínimo, no de pagas 25€ + lo que gastes si te sales de los minutos/horario.

Es más, te queda permanencia con Orange y quieres cambiarte y pagar los 70€ + lo que te vayan a meter por cancelación de contrato etc, que eso no te lo dicen hasta que te llegan las cifras al correo. Con un poco mas te coges un HTC majete que te sirve para decir chorradas en twitter, enseñar videos a tus colegas del youtube y esas mierdas.

PD2: En orange si aprietas y pillas un buen teleoperador le puedes sacar hasta el 40% mcuhas veces xD

1 respuesta
8 días después
B

#9 ya tengo el sony xperia u, la verdad que va genial y por lo visto es cierto lo de la NO permanencia, la gente estaba haciendo contratos ardilla en orange sin permanencia para irse al día siguiente a movistar a por uno móvil, pero los de orange ya se han pispao y ponen permanencia

y eso, mucha gente esta escapando con el móvil a las OMV y movistar da el códgio de liberación del movil jajajaja es un canteo!

Usuarios habituales