¿Alguien sabe bien de que va o la ha hecho ya? os cuento (es de abril y mayo, el 31 termina)
"La oferta está disponible para usuarios de contrato Orange que porten su número a Movistar con una tarifa para hablar y navegar de contrato con la opción de elegir una de las siguientes ventajas tanto en tarifas como en subvención de terminales:
-Sin ningún tipo de permanencia, podrás disfrutar de descuentos del 50% en factura (incluidas cuotas, llamadas, datos, consumo adicional, etc.) hasta un máximo de 40 euros al mes durante un año.
-Sin ningún tipo de permanencia, disfrutarás de 25% de descuento en factura (máximo 40 euros/mes durante 1 año) y un móvil subvencionado 160 euros con tarifas de consumo inferior a 25 euros/mes o 200 euros de subvención con Habla y navega 30 o superior".
Entonces, mi pregunta es, estoy haciendo la portabilidad, me dan el xperia U gratis (mi móvil se rompió y no tengo dinero para gastar en uno de los buenos) y según movistar no hay permanencia, pero un amigo me ha dicho que el 25% que hacen de descuento durante 12 meses funciona como una permanencia, que si te vas antes de los 12 meses que dura el descuento tienes que pagar todo lo que te descontarían durante esos 12 meses (en mi caso serían 75)... ¿¿es verdad esto?