Acabo de pillarme una tarjeta prepago con un numero bastante graciosete xD Acaba en 333 (despues de ir dandole a F5 durante casi media hora hasta encontrar un numero que me llamase la atencion xD).
Se me olvido que algunos teniais lo de la oferta para 5 € mas pero bueno, no pasa nada.
En unos dias me llegara y ya os dire que tal. Los que sois de Simyo, ¿que tal os va?
PD: Por cierto, menuda matada para darme de "baja" de Orange... 200 mil llamadas, la mayoria que se cortaban misteriosamente por fallo de conexion... Al final consigo hablar con el departamento de bajas y una tia me intenta timar con lo siguiente:
Dice que al darme de baja, por llevar tanto tiempo me ofrecia poder usar lo que quedaba de mes la linea gratis... Le digo que vale pero que me de de baja... Y me dice que ya esta y cuelgan...
Vuelvo a llamar para confirmar datos y me sale otro tio diciendome que he aceptado una oferta para los proximos 3 meses me cueste la factura solo 6 euros (WTF? O_O).
Total, que le digo que no quiero nada de eso, que quiero darme de baja y me explica como hacerlo y me da una alternativa por si otro dia me apetece volver a contrato (migracion).
Llamo a los de Migracion y despues de escuchar ofertas y demas tonterias durante 10 minutos consigo que me pasen a prepago debiendo solamente el proximo mes. He consultado el saldo para confirmar que ya no es contrato y va bien !
Espero que solo venga la ultima factura y no aparezcan mas facturas magicamente porque dare orden al banco de no pagar nada mas de esta gente...
Y esta es mi odisea xD Perdon por el tocho.