Protector para IPOD nano?

l31m

pues eso, no kiero un protector desos ke valgan 40€ o similar. Habia pensado en comprarme los calcetines esos de colores ke valen unos 28€ (si, es carisimo pero bueno xD) y keria saber vuestra opinion o si valen calcetines normales (de algodon por supuesto).

Saludos

dangerous

dios yo necesito un protector ya, tengo el ipod nano tambien, el ultimo con video, y pf lo guardo en un calcetin de esos de tobillo porque no he visto protectores en las tiendas que he estado o_O mire en el corte ingles y no vi ninguno no se xD

cALv0

Pues yo le compre una funda de silicona que va bastante bien, la pantalla no la protege pero si lo necesito llevar por ahi aparte lo meto en un calcetin de esos. El otro dia vi en el carre4 unas fundas de silicona que venian en pack por 12 euros me parecio ver.

B

Hay packs de 3 fundas de goma (silicona o lo que sea) por 20€ o así. MUCHO mejor que una mierda de calcetín ¬¬U

Slipk

en carrefour las ahi de silicona para el nano 3g en un pack de 2 por 12 o 16 euros no me acuerdo

por cierto yo le llevo sin funda y ira millas, obviamente en el bolso que va el ipod no llevo nada mas

Usuarios habituales