psp3000 brikeada

B

Porfavor algún entendido que me diga si una PSP3000 brickeada tiene alguna utilidad hoy en día. Se puede reparar?

LoRiOn

Pues ya no estoy muy puesto en el tema pero creo que con el despertar del cementerio se las podia resucitar, mira por foros y busca como funciona.

1 respuesta
B

#2 he mirado en varios sitios y no encuentro nada concluyente, unos dicen que si, otros que es imposible... otros que solo es con versiones anteriores, otros que si lo hacen en la 3000... en fin ni idea

LoRiOn

Pff he estado mirando y no veo nada todo el mundo dice que no hay manera :S seguire mirando por si acaso

B

no hace falta que te molestes, mi idea era pillar una psp3000 brickeada en ebay por 20€ y tratar de arreglarla pero visto lo visto y sin tener ni idea de estas cosas he pasado de la subasta y ya se terminó.

gracias de todos modos

granaino127

Si se pueden devolver a la normalidad teniendo una copia de la NAND... Y como es de suponer, su dueño no tendría ni puta idea, no le haría copia y por eso las venden para piezas...

En resumen, no compres ninguna brikeada si no es para piezas.

O

Llevo mucho tiempo desconectado de la scene de psp pero en su momento la flash no se podía tocar, no se como la has brickeado.

Fail.

JuGuLaToR

Se ve que el estar "desconectado de la scene" hace que tampoco leas los post que ponen antes que el tuyo.

2 1 respuesta
O

#8 Lo unico que han dicho es que se puede recuperar si tienes un backup, algo obvio porque siempre queda el recovery para conectar por usb las memorias flash al PC, desde donde puedes restaurar.

Y no, no me había leído el comentario de # 5

Relaja la raja amigo.

B

Otra duda que me ha surgido mirando ofertas:

se puede flashear una psp 3000 o una psp 3004? es decir, no se pueden reparar si las estropeas pero lo que es liberarlas es posible?

1 respuesta
O

#10 Sí, existen cumston firmwares temporales, es decir, que al apagarlas por completo vuelven al original, y que se instalan simplemente como si ejecutaras un juego/aplicación. Busca en PSP.SceneBeta.com

Si no te aclaras avisa por MP y te echo una mano.

Usuarios habituales