Buenas tardes a todos, aquí os expongo mi caso. Soy cliente de orange desde que nació (mi SIM es amena xD), pero no soy de contrato, soy de prepago. Mis padres me regalaron para los reyes de 2012 un samsung galaxy mini, comprado en una tienda orange. Resulta que en verano de 2013 empezó a dar muchos problemas (se reinicia y no funciona bien el bloqueo, principalmente) por lo que lo llevé a la tienda donde lo compré. No me pusieron pegas y se lo llevaron al servicio técnico. Tras dos semanas, me lo trajeron e iba perfectamente.
Dos meses después, en septiembre, el móvil volvió a dar LOS MISMOS problemas. De nuevo, lo llevé a la tienda y lo llevaron al servicio técnico.
Aquí es donde viene el problema. Me lo han vuelto a traer y tenía exactamente los mismos problemas. Esta misma mañana lo han llevado al servicio técnico de nuevo y me trago dos semanas sin móvil otra vez. Encima la mujer me ha tratado como si fuera subnormal, lo que ha ocasionado mi rage.
Mi pregunta es: si al volver del servicio técnico sigue presentando los mismo problemas o vuelven al poco tiempo, ¿tengo derecho a exigir un móvil nuevo o eso depende de la compañía?
Es que me han tocado los cojones y ya estoy harto.
Muchas gracias de hantevraso.