Puñetera resolución. HTC

Sombrita

Hola gente,

La cuestión es que desde hace un mes tengo un HTC Wildfire S y llevo queriendo ponerle un fondo decente desde entonces y que no sea uno predeterminado, el problema está en que en toda página te dice la resolución del mismo 320x480 si, todo muy bonito.

El problema viene cuando quiero poner una imagen de fondo, una que sea de mi ordenador por ejemplo, aunque tenga la resolución correcta o incluso más te sale un dichoso recuadro verde para recortar la imagen y por lo tanto no te deja añadirla toda como fondo.

Mi duda es, ¿ Cómo cojones puedo hacer que una imagen cualquiera pase a ser un fondo y que entre en el cuadradito de recorte completamente ?

Gracias.

Zeroks

El cuadradito se puede expandir para coger toda la imagen, ¿lo intentaste ya?

1 1 respuesta
Sombrita

#2 Si pero no deja coger toda la imagen, sólo se extiende en horizontal dejando la zona vertical casi inexistente y recorta por ahí entonces jode la imagen porque agranda hasta la resolución de la pantalla lo que ha recortado y se ve gigante y pixelado u.u ''.

Para que te hagas una idea:

Y la zona esa se expande por igual en horizontal que en vertical ( no es individual ) y cuando llega al máximo del horizontal no deja subir en vertical T.T ''.

ViNcEnT88

Debería traer una opción para poner un fondo panorámico, que se mueve al pasar escritorios (por eso te pide ese recorte), o una imagen fija, de la resolución que dices en #1. Esto lo hago en mi Galaxy, pero tuve un HTC Desire y creo que es posible también.

He encontrado esta app que quizas te sirva, porque parece ser que HTC no te permite poner un wallpaper fijo de serie...

1 respuesta
Sombrita

#4 Bueno, he probado la app y aunque funciona para Android 2.3 no ajusta la imagen al fondo, si no que hace el mismo efecto que el recuadro de recorte pero de forma automática, así que entiendo que es cosa de que no está actualizado y/o no sirve para mi modelo de HTC, ya que ni usando la resolución original ni la recomendada en la app funciona.

Muchas gracias de todas formas >.<.

1 respuesta
ViNcEnT88

#5 vaya por dios, prueba con este, por los comentarios parece que va mejor. https://market.android.com/details?id=com.twistedapps.wallpaperwizardrii&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d2lzdGVkYXBwcy53YWxscGFwZXJ3aXphcmRyaWkiXQ..

Parece que da mas opciones para ajustar el escritorio, entre ellas sin scroll xD

Usuarios habituales

  • ViNcEnT88
  • Sombrita
  • Zeroks