Buenas, me he comprado estos altavoces portatiles para el iPod touch por internet y me llegaron hace poco, dejo algo de info sobre ellos.
La verdad es que se oyen bastante mejor de lo que esperaba, pero ahora me surgen algunas dudas.
El caso es que aparte de usarlo en el iPod, tambien los uso en el portatil a traves de un minijack, y se escuchan de puta madre y tal, pero he leido en las instrucciones que como todos los gadgets con bateria de litio solo se pueden cargar un numero limitado de veces, y dado que la bateria es irremplazable tendria que contactar con el equipo de logitech para que me pusieran una nueva... si los tengo conectados a un enchufe cuando uso el portatil... ¿estaria gastando bateria y reduciendo el numero limitado de cargas del que se avisa en las instrucciones o por el contrario la energia la cogeria del enchufe y no tendria que preocuparme por que se estubiera cargando la bateria?.
La otra duda es que a veces (no siempre) cuando los tengo conectados al ordenador, a los dos minutos mas o menos se apagan, tambien he leido en las instrucciones que cuando los altavoces no detectan que esten reproduciendo sonido se apagan para ahorrar energia, pero alomejor estoy escuchando musica y derrepente se apagan, supongo que solo reconocera la musica que reproduce en el iPod y no la que reproduce en el PC, pero claro, no siempre pasa, en otras ocasiones puede estar en el ordenador reproduciendo sin apagarse durante horas... y me gustaria saber si es posible desactivar esa opcion de ahorro de energia para que no se apaguen, al menos cuando los tengo conectados al PC.
Gracias..