PWNTunes - Musica en tu iphone sin itunes.

Get

Descripcion de la guia:
Meter musica al iphone sin itunes con pwntunes
Requisitos:
iPhone/iTouch con jailbreak
sshd
iOS: 3.X 4.X

Como lo he hecho:
En cydia he instalado la aplicacion llamada PWNTunes.
una vez instalada, pide que reinciemos el dispositivo.
Al reiniciar, nos vamos a "ajustes" y bajamos hacia abajo:

• Ahora conectamos nuestro iphone al cargador para que este cargando mientras activamos wifi y nos conectamos a nuestra red local.

• Accedemos al iphone por sftp y nos posicionamos en la carpeta: /private/var/mobile/Media/
    Aqui dentro creamos una carpeta llamada "My Music" tal como se lee, con mayusculas y espacio.

-Bien, llegados a este punto, pasamos todos los mp3 que queramos a dicha carpeta mediante el sftp.
Finalizado esto, salimos del sftp, y cierramos la aplicacion ipod, si la tuviesemos abierta anteriormente...
una vez cerrada, la abrimos de nuevo, y podremos observar que "importa" las canciones que hemos introducido antes en "My Music" a la libreria de la aplicacion ipod.

En el caso de borrar algun mp3 en "My Music" reiniciamos la aplicacion ipod y tambien habra desaparecido dicha cancion en la libreria de la app ipod.

PWNTunes esta libremente en Cydia, tras instalarla nos puede pedir lo siguiente:

NSFW Otra manera
HoTiTo

¿Y que ventaja tiene frente a iTunes?

1
Get

itunes en linux no va... por ejemplo. y no estoy obligado a usar itunes si o si en un dispositivo que me lo he comprado para mi uso personal, lo usare con lo q me de la gana, no lo que me impongan. no?

1
HoTiTo

Es totalmente lícito. Solo preguntaba si había alguna ventaja más aparte de lo de Linux.

Aún así, me parece más engorroso hacerlo así que a través de iTunes (si no usas Linux).

Get

ya, normalmente lo conecto al G4 q tengo para meterle musica, pero ahora ya ni eso, y si lo q dices de ventaja, si, puedo meter y sacar musica desde cualquier sitio. es mas lo uso como disco en red.

Cuando activo el 3g, puedo acceder incluso a traves de la ip wan directamente. o usando la app de dyndns.

HoTiTo

Eso si suena mejor xD

Usuarios habituales

• HoTiTo
  • Get

Tags