¿Qué cámara de fotos comprar?

B

Bueno, siempre me ha llamado la atención la fotografía.

Siempre he querido hacer fotos a las cosas que hago etc, sólo tengo la cámara del galaxy S que es una mierda, y necesito algo, para sacar aunque sea unas fotos al PC, al teclado, a lo que sea vaya. Creo que la usaré bastante, pero preferiría no gastar mucho dinero.

¿Se pueden sacar fotos de calidad sin una reflex? por ejemplo, una foto de esta calidad

¿Es fácil conseguirla con una cámara compacta? En el curro hago bastantes chapucillas que me gustaría fotografiar con calidad, casi todas las fotos van a ser de campo cercano, igual me aficiono y me pongo a hacer fotos todo el día tirando más a lo artístico, pero no lo sé y no quiero tirar el dinero.

¿Qué cámara me recomendáis? Si merece la pena una reflex, pues una reflex, vaya. Prefiero comprar algo de calidad, que no cosas a medias.

Sarcasm

Empezaré diciendo la que no deberías comprarte: la nikon D40

Genesis1910

Según tu último comentario, sí, comprate una reflex. Cuál? Pues yo te recomendaría una Canon 550D de 800€ o una 1000D (esta es la más básica) por 450€. Si no yo estoy enamorado de las sony A33 y A55, son una pasada, aun que la mayoría de gente te dirá que compres canon o nikon, sony es la gran alternativa.

Usuarios habituales