¿Qué elegir? Z2, M7, LG G3S

jose-fragord

Buenas, tengo para elegir entre, Xperia Z2, HTC One (M7) y el LG G3S.. El LG G3S está ya casi descartado, me gusta su diseño y demás pero en cuanto a hardware y prestaciones por lo que he leido, los otros dos están muy por encima, y aquí viene mi gran duda, Z2 o M7?

El Z2 tiene más potencia, mejor cámara, mejor bateria, más RAM, tiene SD.. en fin, todo apunta al Z2 en cuanto a especificaciones aunq a simple vista me atrae más el M7, sin embargo me gustaría opiniones extra si es posible

Gracias!

B

El HTC es una basura comparado con los otros dos (Si miras solo hardware).

La pantalla del Z2 se ve muy bien y la del G3 mas definida debido a que es 2K, aunque la batería se queda un poco corta. Así que si quieres una buena recomendación, pillate el Z2 que lo vas a encontrar por 365€ mas o menos y es el que tiene mejor hardware.

Si por alguna extraña razón te coges el HTC, será por algún motivo extraño, pero nadie te lo va a recomendar.

2 respuestas
jose-fragord

#2 Es lo que hice, tyyyy:)

z3r0

Del Z2 decir que cuando te pongas a hacer video en 4K, cáscale un MicroSD o se te cortarán los videos por calentamiento del móvil.

Yo lo tengo y quejas 0, de un Samsung S4 (mierda de la gorda) pasé al Z2 me costó manejarlo y todavía hay cosas que no sé o estoy descubriendo, pero me quedó con Sony de cabeza.

1 respuesta
lxn_

#2 G3 != G3S

1
jose-fragord

#4 Gracias por el consejo de la SD, lo haré en cuanto antes:)

3 meses después
vane1990

pues ya tengo el LG G3S y me gusta mucho ademas aguanta la bateria y sin ningun lag!!!!! os lo aconsejo!!!

AeRoS

Z2 + carcasa lovemei = pepino indestructible XD

A

Pillate un Moto g tío.

jose-fragord

Pillé el Z2 y no podría estar más contento, un saludo!

Usuarios habituales

• jose-fragord
  • Achotiodeque
  • AeRoS
  • vane1990
  • lxn_
  • z3r0
  • BLaCkDaRk