Que galaxia me cojo chicos?

Obielcrack

Chicos me apasionan los galaxies, no puedo cojer el Samsung Galaxy SII y el Si9000 así que:

Podeis ordenarme de mejor a peor los siguientes smartphones: (No quiero otras gamas ni marcas solo estos por favor)

-Samsung Galaxy S-SCL
-S. Galaxy Gio S5660
-S. Galaxy Ace
-S. Galaxy Mini S5570
-S. Galaxy 3 I5800
-S. Galaxy I7500
-S. Galaxy I5700 Spica

:)

-Que diferencia hay entre las gamas " I " , " S " ¿?

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/index.idx?pagetype=subtype_p2

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/index.idx?pagetype=subtype_p2

Saludos. PD: Repito ponerme los moviles de arriba de mejor a peor, por favor, a ver cual me cojo por amago o por lo que ve ebay etc...

PD2: Me registre expresamente para saber vuestra opinión, espero que sea veraz ;). Gracias de antemano.

HoTiTo

Los fanatismos nunca son buenos.

2 respuestas
Intrak

Samsung Galaxy S-SCL > S. Galaxy Ace

Los demás mierda xD

3 respuestas
HIMOTEN

cres que te van a ofrecer el mejor samsung de ways? ademas, nisiquiera has puesto el galaxy S2 que es el mas nuevo

2 respuestas
xPipOx

S-SCL aunque yo me esperaria a que el 2 este mas asequible.

1 respuesta
Obielcrack

#2 En 18 meses cambio de smartphone a otro cualquiera

#3 ¿Quieres decir que el ace y el sscl son mejor que el resto?

En que orden quedaria la cosa nose a cual obtar puede que quiera cojer 2 moviles y a lo mejor no puedo 1 bueno y tengo que cojer 2 un poco peores el otro es para mi novia podeis ayudarme a ponerlos tipo top lista ?

#4 Si lo he puesto, a ver si leemos -.- mira #1

#5 No tengo tiempo.

¡!

1 respuesta
HoTiTo

#6 Ya, ¿pero no te has planteado que puede haber otras posibilidades mejores actualmente?

1 respuesta
Obielcrack

#7 Prefiero ahora mismo quiero algun samsung con android, me ha ido bien y ahora mismo no me interesa cambiar de marca. Ademas no tengo ganas de hacerme la picha un lio mirando 20 terminales xD

I

Como te ha dicho #3, el mejor es el SCL y luego el ACE. Los demás dejan un poco que desear ya

2 respuestas
Obielcrack

#9 Ok gracias

D

#1 Si se leer, pero es el mejor ^^

1 respuesta
Obielcrack

#11 Otro que no sabe leer.

PD: Ire a por el SG-S I9000 sino pues S-SCL y sino pos ACE ;)

FIN.

Gracias a #3. #2 y #9

shortyStyle

#1 Te voy a hacer una lista ordenada muy rapidita sobre la los Galaxy de Samsung:

1) Galaxy S2
2) Galaxy S i9000
3) Galaxy S-SCL i9003
4) Galaxy Ace

Estos son los mejores, a partir de ahí escoge el que tu prefieras.

PD: Qué pesados sois algunos, ha preguntado por un Galaxy, no por un HTC, ni por un SE, ni por un iPhone, si así lo ha hecho por algo será.

2 respuestas
-marcOs-

#13 eing? si nadie ha nombrado otra marca.. alucina jajajajajajajja

1 respuesta
Obielcrack

Ok muchas gracias a todos y a #13.

#14 Pero mira lo que dice #4 xD

Cuando dije: "Chicos me apasionan los galaxies, no puedo cojer el Samsung Galaxy SII"

PD: El i9000 todavia esta por ver.

Saludos y no liarse mas, cerrar el tema si quereis, ahora me interesa arreglar un tema con whatsapp que e posteado en el tema de android apps xD

Usuarios habituales

  • Obielcrack
  • -marcOs-
  • shortyStyle
  • HoTiTo
  • xPipOx
  • HIMOTEN
  • Intrak