que GPS comprar?

ZaEk

Buenas, acudo a vosotros para que me deis consejo. El tema esque quiero comprarme un GPS para el coche y no estoy muy puesto en el tema y seguro que me timan.

Que modelo/marca me recomendais? El unico requisito es que tambien tenga mapa de Francia a poder ser ya que viajare alli alguna que otra vez; que pueda actualizar los mapas facilmente y tenga buena pantalla...

Saludos y gracias

1 año después
Sh1n0d4

Con tal de no re-abrir un hilo aprovecho que #1 escribió éste pero no le contestó ni el tato xD

Recurro a vosotros porqué quiero comprarle un GPS a mi novia y mi presupuesto es de entre 100 y 150€. Entonces me gustaria si pudiera ser, que alguien me aconsejará sobre que GPS elegir. Lo más importante es que debe ser fácil de utilizar que no tenga muchas complicaciones. No entiendo de marcas de GPS ( por eso recurro a vosotros ).

Un saludo y gracias

PD: Y espero que alguna alma caritativa me conteste :')

spyro512

No estoy muy puesto en esto, pero los TomTom de gama no muy alta creo que andan por ahi, no?

Quizas la opcion sea cogerte uno de segunda mano... Al fin y al cabo estos trastos tienen una reventa bastante buena. Siempre estan quietecitos en el parabrisas y como mucho te lo llevas a casa para que no te lo manguen al aparcar, asi que golpes y demas daños, se llevaran poquitos.

Por cierto, has considerado la posibilidad de ponerle un GPS al telefono movil? Si tienes un telefono con GPS, la inversion de una base para el coche no te pasa de 15-20€.

Sh1n0d4

Lo hubiera considerado si tuvieramos ese tipo de teléfono ... pero no es el caso xD No tenemos teléfonos de última generación véase blackberry's, iphone y cosas asi xd

Supongo que los Tom Tom serán los más prácticos de usar ...

B

El modelo más básico de TomTom, el Start (pantalla pequeñica) te sale por 134€ en su versión Iberia (mapas de España y Portugal) http://www.tomtom.com/es_es/products/car-navigation/start-regional-black/index.jsp si quieres Europa (bueno, Francia) son 150€, si quieres con una pantalla mejor el XL con mapas de Europa pro 200€...

Sh1n0d4

Gracias bydiox! Lo tendre en cuenta!

Lagu

http://www.pccomponentes.com/tomtom_start_iberia_negro.html

1nn7eRplaY

Comprate algun tomtom que se le pueda poner tarjeta de memoria por ejemplo una SD, es por si alguna vez quieres salir de españa y meter ahi los mapas de europa y sus radares de trafico. Y si te lo compras el primer dia tienes que hacer obligatorio copia de seguridad. Y no lo compres en media markt por que si pasa algo no te lo aceptan como devolucuion ya que se habra activado el gps interno

spyro512

Lo que del gps interno?

1
D10X

#8 ¿?

1nn7eRplaY

#9 Una vez que enciendes el GPS en la calle ya se activan sus ofertas y no se podra devolver, por que para el que lo compre de nuevo no tendra las ofertas que venian como radares de españa gratis durante un año

spyro512

Eso es más lógico, pero entonces no te dejarán devolverlo ni en Media Markt ni en ninguna parte xD

Por cierto, eso poco tiene que ver con ese "GPS interno". xD

D10X

#11 Eso es problema de la tienda, si tu lo compras y lo quieres devolver, ni ofertas ni leches.

Usuarios habituales