¿Que HTC me aconesejais?

dag0n

Hola a todos... tengo puntos suficientes para poder pillar una de estas 3 htc's que ofertan con el programa de puntos.

HTC Wildfire
HTC Wildfire S
HTC Sensation

Si alguno de vosotros tiene alguna de ellas me gustaria que me deis opiniones sobre ellas.

Un saludo y gracias!

Athalberth

La Wildfire va bastante bien para navegar y mirar redes sociales, pero tampoco le pidas mucho.

Supongo que la sensation es LA opción, ahora mismo.

zeros-cool

Sensation, of course!

Eldlink

#1 Yo tengo la Wildfire S Y me va bastante bien para navegar y es bastante rápida, pero si puedes no dudes en comprarte la Sensation.

elkirby

Pillate el Sensation ya que es prácticamente nuevo, y te vas a asegurar actualizaciones durante 1 año o casi 2. Es lo que hoy día miro de un terminal, el desarrollo que lleva detrás.

Por no decir que es el doble núcleo de htc y que no tiene comparación con los Widfire.

dag0n

gracias por las opiniones/consejos! pues creo que me decantare por la Sensation :)

D

HTC Sensation.

otra buena opción sería espera a: HTC Evo 3D

StEaMoNeR

Esas comparando a dios con un gitano, el sensation le pega 1987918236872319786 patadas al wildfire y al wildfire s

oOL4sTOo

Sensation es un winner total, es el competidor ahora mismo de HTC para el Samsung S2

SnighT

Wildfire S es superior al Wildfire normal, asi que la duda seria entre Sensation y Wildfire S. El Sensation no se ahora mismo cual es, pero si 7 dicen que es mejor, lo es jaja

Usuarios habituales

  • SnighT
  • oOL4sTOo
  • darkman1
  • dag0n
  • Eldlink
  • zeros-cool
  • Athalberth