¿Qué le ocurre a mi móvil?

B

Buenas,
el tema es que esta mañana se me quedó trabado el móvil y por mas que pulsaba botones se quedaba igual asi que tuve que quitar la batería para apagarle.
Al intentar volver a encenderle no encendía. Cuando le conecté con el usb al PC (debería salir al menos el simbolo de la batería cargándose en la pantalla) no salía nada ni cargaba. Le abrí y retire la batería y al volverla a poner con el cable enchufado al PC, sonaba en el pc el sonido de cuando reconoce un usb repetidas veces, como si detectase y dejase de detectar el movil todo el rato.
Total que no carga ni enciende, y si le enchufo a la corriente con el cargador tampoco. ¿que le ocurre? ¿puede ser problema de la batería o de las pestañas a la que se conecta la batería?
El móvil es un GALAXY S3 MINI. ¿a alguien le ha ocurrido esto y sabe solució?
Paso de llevarle a vodafone o que me le manden a la fábrica ya que está fuera de garantía y no me iban a dar solución.
Gracias!

TallerCandy

Parece que se estropeo...

sagha

ojala hubiera en el foro un apartado de moviles y tablets donde te pudieran decir...

Cukie

#1 Deja de escribir "le" es una manía muy fea que tienen en algunas zonas de españa xD
Respecto a tu problema, no es necesario que lo lleves a vodafone, hay tiendas de reparación normales, informate si hay alguna por tu pueblo/ciudad y ve a preguntar, no pierdes nada (normalmente son tiendas que reparan ordenadores, tablets etc)

Usuarios habituales