Buenas compañeros, pues lo dicho, que movil me recomendais por un presupuesto max de 400€?
Gracias
Mi 6 está por 280 de oferta a veces. Yo creo que es imposible encontrar algo mejor por ese precio. Me lo compré en su momento por 400 y mereció cada euro
#1 Lo que dice #5 es tal cual. Lo compré por 330€ y por temas de trabajo llevo un Galaxy S8 y no merece para nada la pena el cambio. Lo único bueno es la pantalla (a medias porque con muchas apps no se usa entera) y la cámara, pero en tema de rendimiento, sistema operativo y batería el Mi6 se lo come con patatas por la mitad de precio.
#8 Si estoy mirando todas las posibilidades. Prefiero pagar 20 pavos al mes que 300 y pico de golpe xD
#11 Xiaomi hace todo eso que quieres de puta madre. Y bien barato.
Pero aquí algunos te recomendarán marcas caras porquezí, oprque ahora Xiaomi es caca por ser mainstream.
Me da igual la marca la verdad, siempre he tenido moviles caros y la verdad que no me interesa gastarme 700 pavos en un movil.
Lo que no me gusta del xiaomi es q no tiene jack 3'5..
En el subforo de compraventa te han puesto por 300€ un móvil usado de hace tres años, échale un ojo que igual te encaja.
Tienes que financiarte un móvil y quieres gastarte 400€.
A no ser que la financiación sea por algun motivo no económico algo estas haciendo mal.
#17 Básicamente prefiero pagar 30 pavos al mes ya que por ejemplo en el corte ingles lo financian sin intereses así que me es mas fácil.