Buenas,
Empiezo sincerándome un poco: la verdad es que soy un noob de los móviles y no tengo ni idea sobre qué opción elegir. Hace mil años que no veo móviles. No obstante sí sé lo que quiero. Deshacerme de mi moribundo iPhone 6 y comprarme un móvil con una buena cámara.
Para ello, creo que dispondré de un presupuesto de 500-400€. Como mucho podría gastarme 600€ pero no sé yo si me compensa tanto para el uso que le doy a un móvil normalmente: whatsapp, youtube, instagram, twitter y poco más.
He hecho un pequeño research en youtube y demás y he visto que desde el canal de YT de Topes de Gama recomiendan el Realme 9 Pro+. No obstante, a su vez, también veo que desde este mismo canal suelen recomendar bastantes móviles de la misma marca y puedo desconfiar de que podrían tener un acuerdo con la compañía para publicitarlos cuando en el mercado podría haber otras mejores opciones
Recapitulando un poco, pues me gustaría que me ayudaseis a tratar de conseguir la mejor opción con el presupuesto que dispongo para satisfacer mi interés principal: a poder ser el móvil con mejor cámara para ese presupuesto de 500-400
Gracias de antemano, gente