¿Qué movil elegiríais?

LegendLink

Como dice el título del post, mi pregunta es: ¿Qué movil os pillaríais de entre los siguientes?

• Nokia N8
  • Nokia X6
  • ACER E140
  • Blackberry 9780
  • Blackberry Curve 8520
  • Blackberry Curve 9300
  • Blackberry Torch 9800

Me interesa sobretodo que os centréis en las prestaciones y no tengáis en cuenta el precio a la hora de hacer la elección. ¡Muchas gracias por adelantado!

spyro512

Quién te está castigando/engañando para ofrecerte eso? Por dios, si lo estás mirando con puntos, hay alternativas MILLONES de veces mejores que una BB o un Nokia...

El Acer ni lo nombro xD

1 1 respuesta
derek-

Yo me quedaba con el n8.

1
C

nokia n8
bb 9800

LegendLink

#2 Actualmente estoy en Movistar y dispongo de 11.000 puntos, aunque no me importaría cambiar de compañía (realizar alguna portabilidad o similares). ¿Qué mejores opciones podría conseguir y cómo? ¡Gracias por adelantado! ^U

1 respuesta
spyro512

#5 éste es tu thread :D

http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

LegendLink

Otra duda, si os dieran a elegir uno de estos tres, ¿con cuál os quedaríais?

• BlackBerry Curve 8520
  • Sony Ericsson Vivaz
  • Sony Ericsson X8

¡Gracias por adelantado, otra vez! ^U

1 respuesta
HoTiTo

#7 Si me dieran a elegir esos colgaría el teléfono/cerraría el navegador.

2
LegendLink

Bueno, pues al final me he decidido por un Sony Ericsson X10 Mini Pro. A ver si me podéis decir que tal está.

1 respuesta
HoTiTo

#9 Yo lo tuve, es una cucada y el teclado es una pasada, pero terminé vendiéndolo. No sé si a ti te pasará lo mismo, pero yo le cogí demasiado gusto a Android y el tamaño de esa pantalla me limitaba muchísimo. De hecho, me quedaba ciego. Su poca resolución unido a sus 2'8'' me jodían la puta vida. Lo cambié por un Legend y fue lo mejor que hice.

Aunque la pantalla del Legend tampoco era excesivamente grande se notaba la diferencia. Por otra parte, el Mini Pro es un terminal obsoleto ya, con casi un año y sin posibilidad de actualizarse por los hijos de puta de Sony.

Si fuera tú, les decía que se lo metieran por el culo. Me parece un timo a estas alturas sabiendo lo que hay.

Usuarios habituales

• HoTiTo
  • LegendLink
  • spyro512
  • Carpeto
  • derek-