Buenas.
Estoy en Yoigo de contrato y ya he acabado el periodo de permanencia obligatorio. Tengo un Nokia 5800 y una tarifa baratita (8€ consumo mínimo, 8 cent/min, 8 cent/sms).
Me interesaría hacer una portabilidad (o quizás renovación...) para pillarme un móvil similar pero adaptado al nivel de las gamas actuales y manteniendo una tarifa similar (de las más rateras posibles, sin internet ni tarifa de datos...)
En principio no tengo preferencias sobre marcas, sistemas operativos, ni sobre ninguna operadora.
He estado investigando un poquillo el mercado actual de móviles pero estoy perdidísimo comparando a cuando compré mi Nokia.
En principio me interesa:
Capacidad de almacenaje decente (mi Nokia tiene 8G.
Destacando el que reproduzca música lo mejor posible.
Una cámara de fotos que sea medianamente buena, la de video apenas me interesa.
Que no tenga fallos gordos (el Nokia tiene más de uno) y que la batería aguante medianamente bien.
La navegación por internet no es muy prioritaria, solo la usaré con Wi-Fi y tal ya que no quiero contratar internet.
El que tenga teclado físico o no me es indiferente la verdad.
Sobre el presupuesto, a poder ser lo mínimo, ya que solo cambio el móvil por aprovechar que ya he acabado el periodo de permanencia pero me interesa seguir en contrato. No me importaría el dar mi móvil para que me descuenten y tal.
¿Qué me podríais aconsejar?
Un saludo y muchas gracias.