¿Qué os parece este pack?

SoyLoPeor

Estoy buscando renovar mis altavoces (fallan más que una escopeta de feria) y en la web de Creative he visto el pack tarjeta Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 USB + GigaWorks T20 Series II por 130€.

Como de temas de sonido no tengo ni papa, os pido asesoramiento. Mi presupuesto es de altavoces solo unos 90€ o altavoces y tarjeta unos 130€. Ni un euro más. Si alguien conoce opciones buenas con esos presupuestos, le agradecería que lo dijese.

Xav0

Si no voy equivocado, almenos con el proveedor que trabajo me lo afirma así, Creative está en las ultimas.... no se si podrás conseguir alguna tarjeta de dicha marca, si es que si, seguramente es pq en la tienda les queden aún existencias de el modelo...

Por otro lado yo estoy muy contento con los logitech z4 o en su defecto z3 si lo que buscas es calidad en 2.1, son dos altavoces + un cajón. (los he visto a 69.90€ iva incl.)

Si lo que buscas es 5.1 aquí poco puedo decir.

Un saludo

BLZKZ

#2 logitech no es calidad :/ para calidad uno se va a marcas profesionales. Y creative no esta en las ultimas :S

Xav0

#3 Posiblemente me he equivocado, pero eske desde hace un año ya casi no puedo encargar directamente nada en fabrica de creative :s

Logitech z4 no es calidad? para ser 2.1? :s

Usuarios habituales

  • Xav0
  • BLZKZ
  • SoyLoPeor