que tablet comprar?

NiGGaZ

Subo este tema porque me ha pedido un amigo que le mire que tablet podria comprar para sus hijos. Solo es para navegar y algunos juegos, asi que nada de Ipads.

1 respuesta
ToKoR

#31 Nexus 7 de google 200€,eso si aun no ha salido aqui,pero por lo que he leido sera buena tablet.Ademas saldra con android 4.1 y siendo de google tendras las actualizaciones primero antes que en otras tablets.Si la quieres de 10 pulgadas pues la galaxy tab 2 ,asus pad 300,acer 310 ,eso si se suben de precio hasta los 400€ mas o menos.Luego tienes gama alta como la prime (que no te la recomiendo por los problemas que tiene)tambien saldra la asus infinity con buena resolucion de pantalla creo que eran 1920x1200.De todas formas echale un ojo en htcmania,y lee opiniones.

1 respuesta
NiGGaZ

#32 Muchas gracias Tokor. Para cuando ese nexus 7? es muy buen precio y siendo de google fijo que no decepcionara. 400 € creo que es mucho para lo que lo quiere.

1 respuesta
ToKoR

#33 pues supongo que este verano lo venderan en todo el mundo,fecha no tengo ni idea pero no creo que tarde mucho.En usa ya la venden creo.

Carnival

En España sale en Septiembre a 199€ con 25€ para gastar en el market.

1 respuesta
B

#1 Un iPad 3. Y flash es la puta ETA, es más chrome de Android no lo soporta ya y flahs no saldrá en la 4.1 así que despidete de tu puta mierda de flash.

PUTA ADOBE.

NiGGaZ

#35 Gracias por la aclaracion

B

Yo creo que no hay nada mejor que el Nexus 7 en relación precio/prestaciones, por no hablar de las actualizaciones. Yo estuve divagando entre la Pascal 2 y la Kepler 2, y me esperaré a esta sin duda. Primer dia en la tienda xD

1
cryevil93

Economica y buena

https://tiendas.mediamarkt.es/tablets-pc/Woxter-Pc-65-Cxi-7

1 respuesta
Czhincksx

#39 Para nada. Procesador mono-núcleo, pantalla en baja resolución. En calidad precio Nexus 7 es insuperable. No aconsejaría a nadie comprar una tablet barata que no fuera esa.

1 respuesta
cryevil93

#40 Los nucleos en los telefonos/tablets no se sacan provecho

1 respuesta
Czhincksx

#41 Eso no es cierto. Además el que has puesto es mono núcleo cortex A8 mientras que en el Nexus 7 los núcleos son Cortex A9 con importantes mejoras respecto al A8 como operaciones fuera de orden.

1 respuesta
cryevil93

#42 Mi arc S tiene un nucleo a 1,5 Gh<çz y rinde casi igual por no decir igual que un xperia P

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Os apañáis con la nexus7? A mí me tira muy para atrás que sea de siete pulgadas pese a la relación calidad-precio que ofrece. Ni me planteo una tablet con ese tamaño, creo que esperaré a la nexus10 siempre y cuando no se retrase demasiado su salida.

1 respuesta
Czhincksx

#43 Tu procesador es un núcleo Scorpion que funciona mejor que el cortex A8 de esa tablet y trae gráfica dedicada Adreno 205. En la tablet que has puesto ni siquiera especifican la gráfica (ni en la web de woxter) que trae.

Además la frecuencia de tu procesador es de 1'4Ghz frente a los dos núcleos a 1Ghz del Xperia P. Aquí estamos hablando de 1 núcleo de una arquitectura inferior a 1'2Ghz contra 4 núcleos de una arquitectura superior a 1'3Ghz y con una gráfica mejor. Es incomparable el rendimiento de una tablet y otra. Está 2 generaciones por encima.

B

#44 pues a mi es uno de los aspectos que me atrae, a ver si sale x aqui para echarle un vistazo y manejarla un poco.

3 meses después
GorkaMorka

Me uno a la pregunta, ando mirando tablets pero no tengo literalmente ni puta idea alguna recomendacion max 300 euros, es para poco uso asi que por eso no me quiero gastar mas de ahi, leer un poco, ver las noticias, mirar algo en internet por no encender el pc.... Gracias por adelantado gente

2 respuestas
Wululu

#47 Nexus7

MCflurry

#47 Yo me esperaría un poquito hasta navidad así, de todas maneras el día 23 quizás apple anuncie el ipad mini, todo seria comparar tanto precio como calidad de ambas y elegir: nexus 7 o ipad mini.

1
granaino127

#1 el flash para dispositivos móviles ya esta obsoleto...

Aparte, la mayoría de páginas no usan flash... Y las que lo usan suelen tener o app o webapp o versión móvil... Pero vamos, la minoría de páginas tendrás realmente "algún problema" para navegarlas.

Por otro lado también decirte que muchos contenidos (vídeos incluidos) son HTML5 y en la actualidad cada vez más rápido se esta expandiendo....no es necesario el flash, es más aunque lo tengas a veces va de pena.... El flash en dispositivos móviles es un lastre y por eso acabaron optando por dejarlo de lado oficialmente para dispositivos móviles.

1 respuesta
TeNSHi

#50 Creo que se lo dices mas de un año tarde :(

1
8 días después
B

Hola, subo este hilo porque me gustaría comprar una tablet para enredar un poco.

El uso que le daría es como el que le doy al telefono pero para no dejarme los ojos. También que lea PDF y si es posible word y cosas así.

Me quiero gastar lo menos posible, vamos que ni iPad3 ni Galaxy no se qué de 600 pavos, que esta gente está flipando.

Gracias compañeros

1 respuesta
ArcheR

Ahora mismo es obvio que las mejores opciones son Samsung Galaxy Tab 2 7.0/Google Nexus 7/Amazon Kindle Fire HD. Todas en un rango de precio de entre 200 y 270 euros.

1 respuesta
MCflurry

#52 Yo creo que me compraré el ipad mini :P

B

#53 Has visto que samsun te da 50 euros en una promoción por la galaxy Tab 2 7.0. Así que de 219€ se quedaría en 169. Pues mira lo mismo me acerco a verla jejeej

Lo que es de flipar es que el kindle fire HD en amazon.com son 199dolares y te vas a amazon.es y son .... 199 euros... serán putos ladrones macho

1 respuesta
ArcheR

#55, hombre, yo lo decía porque he visto por ahí el Galaxy Tab 2 7.0 P3110 (el que es solo WiFi) por 240€, pero sí, vamos, igualmente con el bono descuento de 50€, se te sigue quedando en menos de 200€ xD

Por cierto, respecto a ese bono, sabes si piden algo aparte de la factura de compra y si se ponen en contacto con el punto de venta para verificar que es correcta la factura o algo?

B

No lo sé. Entra en pccomponentes y busca la galaxy porque te viene un link para que puedas hacerlo.

http://www.pccomponentes.com/promocion_galaxy_tab2.html

Oye pero estoy viendo que ninguna de estas tablets tiene para meter la tarjeta 3g y ponerle internet como al tlf no?

1 respuesta
ArcheR

La Kindle y la Nexus no, y la Samsung tienes el modelo WiFi sólo (el que sale 200 y algo) y el WiFi + 3G, que se va ya a los 300 y algo.

Sondrow-

#57 pues la galaxy tab tiene buena pinta por 169€ no? Lo que pasa que no se si 7 pulgadas se quedará algo pequeño...

EDIT: vale mas comprar esa tablet igualmente o esperarse a Diciembre-Enero a ver si sale algo mejor en tema calidad/precio?

NeCriD_Cs

Yo estoy con la nexus 7 y es una autentica maravilla,también creía que las 7 pulgadas se me iban a quedar cortas pero para nada,de hecho ahora pienso que mas de 7 podría llegar a ser molesto por el peso y tamaño.

1 respuesta
Tema cerrado