¿Qué tablet por 130-140?

niDa

¿Qué tablet me recomendáis por 130-140 euros máximo?

Estoy casi convencido de la BQ Maxwell Plus de 7", que me sale por 139, lleva lo que busco y es marca española, salvo que alguien me diga lo contrario...

Me da igual las pulgadas, mínimo esas 7"

Será mayoritariamente para mostrar fotos en ella, documentos y navegar, juegos más bien poco...

Con 8gb me llegan, no necesito GPS.

Gracias!

niDa

Estoy viendo que la FNAC tablet 7" es justo la misma que la Maxwell Plus, además dicen que vienen de mano de BQ y por 10€ menos, con envío gratuito a casa.

dangerous

Yo las BQ las veo bastante bien, la de Fnac ni idea.

Estas navidades tuve una BQ Maxwell Lite a mano, que es más básica, y de construcción y rendimiento para 100€ estaba muy bien.

La versión Plus con pantalla IPS y procesador dualcore tiene que estar muy bien.

PD: De todas formas, compara con la Nexus 7 por si reconsideras gastar 200€.

niDa

Gracias!

200€ ya se me escapa de presupuesto, yo el presupuesto lo manejo en base a lo que voy a andar con ella y ya llegar al tope de 150 me parece mucho.

Por lo que he visto, FNAC ha sacado unas tablet de 7" y 10" de la mano de BQ. Por lo que he leído por ahí, son las mismas tablet que las de BQ, pero cambiándole tan solo el nombre y el empaquetado.

Lo curioso es que si compras la FNAC, tienes una BQ Maxwell Plus por 10€ menos y puesta gratis en casa en 48 horas, así que seguramente caiga la FNAC en lugar de la BQ. 10€ son 10€, me los puedo gastar en el cable OTG y la funda.

niDa

Bueno, pues finalmente ya he comprado la FNAC tablet, ya que es la misma que la BQ Maxwell Plus y 10€ más barata.

niDa

Bueno, ya tengo en mis manos la FNAC tablet 7". Una maravilla, la he estado trasteando media tarde y va de lujo, todo rapidísimo, sin lag alguno y la batería tiene pinta de aguantar mucho. La verdad, ahorrarse 10€ porque ponga FNAC tablet en lugar de BQ Maxwell Plus... pues es un buen detalle! jejejejeje

Por cierto, parece que tira bastante, porque después de estar trasteando un rato con ella, fui a ver las apps abiertas y me pase un buen rato cerrándolas y en ningún momento tuve lag o ralentización alguna.

Compra recomendada :)

Usuarios habituales

  • niDa
  • dangerous