¿Que tal es el Samsung Galaxy 3?

--fenix--

Pues bien, mi compañia de telefono movil me ofrece un Samsung Galaxy 3 y me gustaría saber si es un buen movil, que no se joda nada nada más cojerlo, y quiero que me dure 2 años minimo.

¿es buen movil? ya se que el Iphone es la caña, pero vale mucho para mi economia ahora mismo.

Espero vuestras opiniones

Gracias

--fenix--

nadie sabe que tal sale?

C

What?

Pero eso existe? El más nuevo no es el Galaxy 2?

1 respuesta
Aeron

A mi ya me ofrecen el 4

Kb

galaxy S2

el galaxy 3
http://www.infonucleo.com/2010/09/07/samsung-galaxy-3-caracteristicas-y-descargar-aplicaciones/

edit: opino como #6 el ACE es muy buen telefono

HIMOTEN

asi a ojo parece una mierda pinxada en un palo, pideles almenos el ACE

1 respuesta
--fenix--

#3 este es el que me ofrecen

¿que tal es?

--fenix--

es lo que les dije que de querer, queria el Samsung ace pero me dijeron que no podian afrecermelo ya que no lo vendian.... eso es mentira y gorda, y me ofrecieron esto por eso.

no me lo creo pero bueno...

HIMOTEN

pues pide el S o el SCL pero desde luego ESO no.

aButreCa

por menos de un samsung galaxy s no merece la pena pillar permanencia.

--fenix--

que mamones no me ofrecen más que el galaxy 3 me parece que voy a mirar cambiarme de compañia...

se mamonean de la gente como quieren

--fenix--

me e decantado por un HTC Wildfire S ya que me han querido meter por los ojos el Samsung y no vale a mi parecer y despues de consultar con un familiar, no vale nada.

Espero no haberme equivocado en la elección

1 respuesta
Anbin

#12 Pues me temo que sí. El Wildfire es el móvil que regalan por todos lados xd

geronimo1

Deberías haberte pedido el 5800 xpressmusic que viene a ser la misma mierda que el wildfire pero con unos superaltavoces

1 respuesta
--fenix--

#14 tienes uno para decir eso?

1 respuesta
thunder_89

Este tema es el colmo del absurdo xD

geronimo1

#15 Sí tio o nos estás trolleando o eres tonto una de dos xDDD sin ánimo de ofender pero te han colado el móvil que cuelan a todos los pardillos que no entienden del tema

1 respuesta
thunder_89

Por darle un poco de seriedad a esto. El Wildfire S no es un "mal" móvil. Si no eres muy exigente y quieres un cacharro que llame, envié sms, reproduzca música y se conecte a la wifi de tu casa para mirar cualquier chorrada vas sobrado. El Ace tiene una pantalla mas grande y mejor procesador, pero por contra tiene menos memoria interna y menos ram (lo que nos deja sin flash) por tanto son dos terminales que están bastante igualados. Respecto a lo que dices, bueno, cualquier Samsung Galaxy (S, SCL, S Plus, S2) se mea en cualquiera de estos terminales, pero quizá no sea lo que este hombre quería. De cualquier modo, a disfrutar del HTC :)

1 respuesta
--fenix--

#18 por desgracia mi economia no esta para cojer un pepino de movil, solo lo quiero para llamar, mandar sms, y meterme a mirar 4 cosas por internet. Gracias thunder_89

#17 Ni estoy trolleando ni soy tonto, ni , mucho menos, tampoco soy una persona que entienda la ostia de moviles nada más solo pedia opinión y si no os gusta no posteeis.

Un saludo

1 respuesta
geronimo1

#19 Si lo quieres para eso vale, va a cumplir de sobra, pero ya te digo la próxima vez informate bien que alomejor puedes sacar algo mejor

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • --fenix--
  • thunder_89
  • Anbin
  • aButreCa
  • HIMOTEN
  • Kb