Que televisor comprar ?

aNGEL0cod

Pues este verano tengo pensado comprarme una TV para mi habitación, he pensado un presupuesto máximo de unos 550-600e. Bueno recomendarme algo que ando bastante perdido en el mundo de tv's. Un saludo.

B

¿Pulgadas? En ese rango de precio deberás ir a por un lcd. Ahora mismo están bajando muchísimo, no creo que tengas problemas para encontrar alguna Sony o Samsung en ese rango de precio.

aNGEL0cod

Habia pensado en 32'.. pero nose si la calidad-tamaño será buena.

breixone

por ese precio te puedes pillar una bastante buena... ahora las televisiones decentes ya te cuestan 200€ o así...

B

200€ una televisión decente?

brakeR

yo tengo mirado un lg 32" LCD con tdt y to la pesca 14 puertos de vga hdmi euroconectres por 280 pavos

bloodhound

Sony Bravia

aNGEL0cod

Sony bravia por cuanto sale ? es mejor que modelos de samsung con esas pulgadas ?

NocAB

Un Sony Bravia, tengo uno desde hace (creo que) unos dos años y me encanta. :)

aNGEL0cod

Acabo de mirar en la pag web de Sony, y un Bravia 32'' cuesta 900e.

caaaaaaaaaaaaasi que me lo compro

matias_fer

#6 creo que lleva 34 puertos hdmi y 12 de usb ademas de mas de 300 conectores de componentes...

Una television decente por 450€ una samsung 32C450 o alguna panasonic que se ven especial.

las sony dejan mucho que desear estas nuevas series. mira tambien algo de toshiba serie 8

Macholoko

#6 exagerao, y que es, robada? porque vaya precio

Loa

en las sony lo de bravia lo deben de poner con oro, cualquier tv de las mismas características cuesta 100-200€ menos

busca en las tiendas extranjeras con portes baratos

brakeR

joder era una expresion xd Querria decir que tiene todas las entradas necesarias 2 de cada creo.

Y la he pillado en makro ( almacenes solo para gente con empresas/comercios)

Usuarios habituales