Qué TV comprar

DiSoRDeR

Buenas,

voy a comprarme una TV pero no sé cuál elegir. Sería de 55" y mi presupuesto máximo sería unos 1.800€, no sé si pillar una OLED o qué, lo que tengo claro es que no quiero dejarme las retinas, paso de TVs de 500, 600, o más CD.

Sugerencias?

sPoiLeR

Con ese presupuesto no tendría dudas, OLED LG 55c7v. Ahora bien, en menos de 3 semanas esta el CES de Las Vegas donde presentaran la gama LG 2018 y compruebas si hay salto (HDR10+, hdmi2.1, nuevo panel...). A partir de ahi valoras si comprar ahora o esperar a Abril que es cuando llegan y tendrán precios similares.

Ademas en Enero suelen hacer el dia sin IVA del ECI, con lo que te podrías sacar el modelo 2017 a buen precio si el de 2018 no vale la pena. Yo estoy por pillarme el mismo modelo en 65" si veo que las de 2018 no tienen lo prometido.

Saliendo de la gama OLED de LG, tienes el resto de OLED de Sony y Panasonic, que llevan el mismo panel de LG (es el fabricante) y las televisiones LED que no compiten en la misma liga que la gama oled, que es lo top. Quitando las versiones E/F/W de la propia LG, no hay mejor televisor en 55" que el 55c7v.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#2 Y el tema brillo cegador de las nuevas pantallas? Me importa bastante, un amigo tiene la lg55sj810v y es un poco molesta cuando la ves un buen rato.

Muchas gracias por contestar

1 respuesta
sPoiLeR

#3 El modelo de tu amigo es LED IPS, el modelo que yo te comento es OLED. Son como la noche y el dia ya que son diferentes tecnologías.

En la oled el negro es puro, ya que no se ilumina, esta apagado vamos xd. Lo del LED es que es retroiluminado y el negro es mas bien gris claro xd

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#4 Alguna opción más barata?

55EG9A7V
MU8005
XE9005
XE9305

1 respuesta
sPoiLeR

#5 De los 4 modelos que has puesto solo hay uno oled y tiene 1080p de máximo. Mi recomendación es que vayas a un media Markt o ECI y las veas en directo, porque no hay color entre led y oled.

55c7v esta sobre los 1800€ lo cual encaja en tu presupuesto pero ya te digo, si te esperas aun mes, la podrías pillar de oferta.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

Que sistema operativo llevan las LG esas que recomiendas? #6

1 respuesta
sPoiLeR

#7 webos 3.5 e incluye Magic Mouse (puntero en la pantalla)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 Y mi pregunta es, las Sony si montan el mismo panel de LG pero traen Android no son mejores?

2 respuestas
DiSoRDeR

#6 estoy mirando la c7v en eci y tiene un pvp de 2400€, ahora mismo está con un 20% de rebaja a 1900€, así que no sé si me ahorraré gran cosa si espero al día sin IVA.

Lo malo de la oled barata, que además de 1080 es webos 2.0

1 respuesta
HeXaN

#9 Android TV va como el ojete, nada más que mires el hilo de la Sony que recomendó Alu xD

tuskas

Ahora tienes también una promoción de invierno que comprando una qled de 55 te regalan un s8, por si te sirve de algo xdd.

sPoiLeR

#9 Yo me quedo antes con LG, que es la que fabrica el panel. Aunque la gama Sony no es mala, el sistema de puntero de LG es lo mejor que hay en el mercado y es muy cómodo.

#10 En ECI la ventaja es que pagas en 12/24 sin intereses y el servicio es muy bueno. Pero hay sitios como electrónica Vicente que venden mucho y esta a 1829€

https://www.electronicavicente.com/FichaArticuloxTelevisor-OLED-LG-55C7V-4K-HDR-SmartTV-Promocion-LG-Devolucion-200€IDArticulo26582.html

Yo creo que el dia sin Iva es posible que este en 1600-1700 siendo que ya habrá salido la gama 2018. Es un pedazo de televisión.

1
VashCanario

Alguno que sepa de una tele de 40 pulgadas con SMART TV de buena calidad-precio??? Me recomendais alguna tienda tambien?

JJeNnY

Buenas nenes recurro a la sabiduría de MV xq en televisores ando un poco perdido.

Alguna recomendación q se mueva x los 800-900€ y sea de 50-55" no me importa esperar a enero si como he leído más atrás toda la gama de 2017 baja de precio.

Gracias nenes.

2 respuestas
sPoiLeR

#15 Esperar a las ofertas del corte ingles en enero que sera el dia sin iva y bajaran las de 2017

1
Tarascus

Yo he comprado la c5v en el black friday y mejor momento en el año para comprarla no hay 1720€.
Claro que ahora enseñaran las nuevas pero hasta abril del año que viene nada y serán por 2400€ y hasta después de verano no bajarán de 2k como ha pasado todos los años.
Donde yo la he comprado ahora la tienen a 1800€ y son una tienda muy seria llamada supersonido http://www.supersonido.es/p/lg-55c7v
Ahora ya decide tú lo que te interese.
Por cierto que configuraciones usáis para vuestras oled?

Kivo

TV sobre 400-480€?

DiSoRDeR

#15 estírate un poco y píllate la 55EG9A7V, después de probar no hay color entre las oled y las Led.

En pccomponentes, el corte inglés y más sitios tienes financiación sin intereses

1 comentario moderado
-

Buenos días y Felices Fiestas:

En Enero llegan las rebajas, necesito consejo sobre TV de 4k sobre 499- 599€ para Ps4 PRO HDR y Nintendo Swtich.

¿Qué recomendáis? A dia de hoy ¿que TV es la que mayor soporte ofrece para estas consolas?

1 respuesta
Soldier

Hola,

Estoy buscando un buen televisor para el comedor de máximo 50 pulgadas (el espacio disponible son 110 cm de ancho aprox.), alguna recomendación?

Tengo claro que quiero que sea 4K. Incluso me planteo pillar un OLED, pero no veo ninguna TV OLED más pequeña de 55 pulgadas...

Usos: Mayoritariamente será para ver netflix, amazon prime y HBO... (imprescindible que sea SMART TV por eso)
GRACIAS!

1 respuesta
HeXaN

#21 Con ese presupuesto no vas a encontrar nada con HDR real.

DiSoRDeR

#22 no se fabrican oled de menos de 55" que yo sepa

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • HeXaN
  • -Pr0dyh-
  • Tarascus
  • sPoiLeR
  • tuskas
  • ESL_Kaiser