Os comento mi caso a ver si alguien me puede echar una mano:
Me he portado a Vodafone desde Orange con una de las ofertas que había para HTC Desire HD. El trámite lo realicé el día 6 de Diciembre. Tras 10 días de espera (16 de Diciembre) y después de recibir el día 13 un sms con que mi portabilidad sería realizada en la madrugada del 21 (hoy por la noche), me pongo en contacto con la tienda online y me dicen que ponen una incidencia, que se pondrán en contacto conmigo en las siguientes 24 horas.
Nadie se pone en contacto conmigo, por lo que llamo el sábado 18 y vuelvo a decir lo mismo, por lo que me vuelven a abrir otra incidencia y otra vez más NADIE me contacta. Como último recurso llamo ayer poniendo el grito en el cielo, amenazando con cancelar mi portabilidad y desde la tienda online me dicen que el proceso no se puede revertir, que ellos desde ahí no pueden hacer nada.
El detonante, llega hoy. A día de hoy, me encuentro sin cobertura de ningún operador, se me ha realizado la portabilidad y, tras llamar a la tienda online una vez más, me dice la chica que me atiende, que mi terminal NO tiene fecha de entrega prevista, y veo que me quedo sin móvil todas las Navidades en las que abandono mi domicilio habitual.
Qué haríais vosotros? A quién os dirigiríais? Algún número de Fax dónde puede mandar un escrito?
Gracias!