Quiero cambiar de operador de telefonía móvil: ¿recomendaciones?

K

Hola.

Por sin se me ha acabado la permanencia, así que voy a cambiar de operador de telefonía móvil y quisiera saber cuál me recomendáis. Estoy un poco harto de los de siempre, la verdad.

Lo más importante: que no tenga permanencia, no quiero volver a sentirme atado.

Mi prima me ha recomendado Global, es un nuevo operador, no sé alguno lo conoce y puede decirme qué tal es.

Gracias de antemano.

Rst001

Pepephone por aqui.

Cero problemas desde que me cambie, y los datos que no consumo se acumulan para el siguiente mes.

Christian2

Pepephone. Nosotros tenemos dos líneas + fibra y cero problemas; de hecho tenemos contratados 200 megas y nos llegan 300 xd

1 respuesta
K

Muchas gracias por vuestras respuestas.

He estado dudando entre Pepephone y Global pero al final me he decidido por los segundos, más que nada porque ahora mismo solo quiero una tarifa móvil y tiene mejores precios. 30GB por 19,95 euros es difícil de superar: https://byglobal.es/tarifas-movil/

Veremos qué tal la cobertura y el servicio de atención al cliente.

NaCh1To

chicos, yo estoy igual. estoy con jazztell y tengo 4gigas y se me quedan cortos.

alguna recomendacion de alguna otra empresa que me ofrezca mas gigas?

2 respuestas
Christian2

#5 Siento ser el pesado de turno pero Pepe es la mejor compañía. Si solo quieres móvil puedes mirar Lowi, que tiene precios bajo y conservas los gigas del mes anterior (como Pepe), aunque no puedo garantizar personalmente de que den buen servicio (son Vodafone, vaya)

1 respuesta
Ridote

#6 No te rayes, es una cuenta nueva que ha venido a spamear

3
B

Yo recomiendo Simyo.
Por delante incluso de Pepephone porque tiene minutos en sus tarifas así que no te cruje a establecimientos de llamadas.
Es lo que me pasaba a mí con Pepephone ya que no hablo muchos minutos pero si bastantes llamadas cortas.

Con los gigas que regala en invierno y verano (suelen ser 15-20) y el poder acumularlos, no me he pasado nunca de mis datos.

Creo que tengo 2,5Gb + 1Gb findes + 50 min y pago 11,50€ (si no me equivoco).

1
ColdZimeh

Joder, como se ha currado el spam 😅

1 1 respuesta
B

#9 Pues yo me lo he comido xddd

BernyMoon

Ya que hay un tema abierto, comento mi experiencia de esta semana.

Yo tenía con vodafone un pack de 600mb/s (no simétricos), fijo y 6gb móvil por 57 euros. Yo no usaba ese móvil, así que tenía FI Network 20gb por 15 euros. Total: 72€ Hace tiempo que quería cambiarme, pero Digi no llegaba a mi casa, Lowi me daba 100mbps y pepephone 200 (que en verdad son 300). Pero da la casualidad, que Digi llegó a Barcelona hace una semana y tenía cobertura. Pillé el pack de 500mbps (simétricos), fijo, línea móvil de 60gb y otra de 10gb. Precio final: 51€ (más 1 euro extra para salir de CG-NAT). Pedí el cambio el miércoles por la noche. El jueves vino el técnico de movistar para hacer la primera parte de la instalación de fibra y ayer viernes recibí las dos sims y vino el técnico de Digi para instalar el router y el fijo.

Ahora mismo tengo la fibra y estoy muy contento, y durante la semana que viene se me hará la protabilidad de los dos móviles y el fijo. Me voy a ahorrar 20€ al mes y tendré prácticamente una fibra parecida en cuanto a descarga, una mejora en subida, una línea móvil con 4gb y la otra con 40gb de más. Veremos como va la cosa, pero de momento todo perfecto.

Perdonad por el tocho, pero es que quería explicar el cambio lo mejor posible xD

Overwatch

#5 A mi jazztel me da gratis en 2 lineas móviles 25Gb de datos y llamadas ilimitadas pagando 60€ al mes con 300mb de fibra optica.
Yo hablaría con ellos o intentaría algun amago de portabilidad.

wh1sky

#3 Yo actualmente estoy en O2 300mb ilimitadas por 50€.
Merece la pena cambiarse a pepephone?

1 respuesta
Christian2

#13 Nosotros estamos pagando 56 por eso:

2 líneas con ilimitadas + 25GB cada una
Fibra simétrica 200 (300 en verdad)

Luego la línea suele ser estable, aunque a veces y con determinados juegos (de móvil) petardea y toca cambiarse a datos. Por velocidad de subida o bajada sin problemas. En cuanto al servicio técnico no te puedo decir porque nunca hemos llamado

1 respuesta
wh1sky

#14 latencias y estabilidad de la fibra para csgo?

1 respuesta
Christian2

#15 Ni idea, el CSGO ni lo he catado. El Hell Let Loose se pone a 90-120ms en servidores de UK y de Europa (marca alrededor de 54 en el menú)

Usuarios habituales