#8 dos cosas:
el N900 lleva un par de semanas minimo en mercado y ya se puede comprar en españa, pero maemo esta MUY verde aun
en cuanto a lo otro, te repito lo mismo, mi comentario es de lo mas normalito, los mods tenemos derecho a expresarnos tambien ^^ pero bueno...
#1 a mi parecer... hay una ley que ha de cumplirse, si tiene un microclima MAC no lo rompas, en caso de no tenerlo mejor ir a otras opciones... ya que no vale lo que es
Hero es ahora mismo el terminal mejor balanceado de Android, aunque la camara es la peor del mercado y la actualizaciones tardan... su futuro va ligado a la 2.1
X10 va a ser una maravilla, precioso y potente, pero con pocas opciones de desarrollo, ademas no tiene fecha aun
LG BL40 para mi el siguiente en belleza pero ni es muy potente ni es modificable.
N97 es el extandarte de Nokia, Symbian BB5 que se pueden hacer bastantes cosas, buena camara, pero Symbian esta muriendo
N5800XM es el hermano menor de N97
HTC LEO potencia sin control y como buen HTC su camara es pesima.
OMNIA HD2 para mi la mejor camara actual y el peor en los demas aspectos
MILESTONE es tan feo y odio tanto los qwerty deslizantes que no me he molestado en mirarlo, por lo que he visto por foros no merece la pena
Magic la hermana menor de Hero pero que cuenta con "with google"