Quiero una tablet, sin corchetes

daimped

Pues eso, he decidido que me voy a autoregalar una tablet por reyes, no tengo preferencia entre Ipad o Android, realmente nunca he tenido una tablet, pero si tengo un Samsumg Galaxy Mini (Android), estoy bastante agusto con Android. Mi presupuesto máximo es de 500€, pero cuanto más económico y mayor calidad mejor. También añado que la pantalla tiene que ser una pantalla buena, es decir que no sea muy chica como la de un móvil con android.

Así también añadir, que no pienso gastar 1 solo euro en aplicaciones, ya que creo que en los ipad son de pago.

Gracias de antemano shurs.

ArcheR

No cuesta mucho mirar un poco antes de abrir un thread nuevo.

2 1 respuesta
daimped

#2 No cuesta mucho entrar en el, y ver que el pide una tablet de 200€ para abajo, yo no.

2 respuestas
Kr4Zy

#3 ni poner lo mismo que has puesto aqui en ese post, y que la gente te conteste como han hecho otras tantas personas

2
Habichuela

Comprate una tablet de 400 y guarda 100 para aplicaciones, so rancio

ArcheR

#3, el título es general ( "tablets que me recomendais" ), no especifica un tipo de tablet concreto, por lo tanto es lógico pensar que puede ser usado para dudas más allá de las específicas del autor del thread.

Pero claro, para caer en ello hay que usar la lógica.

HoTiTo

Así también añadir, que no pienso gastar 1 solo euro en aplicaciones, ya que creo que en los ipad son de pago.

¿Alguna razón en especial o es que sólo eres el típico español listillo y muerto de hambre que gasta 500€ en un gadget tecnológico y luego no es capaz de pagar 0'72€ por el Whatsapp?

8 1 respuesta
daimped

#7 que no me gusta meter ninguna de mis tarjetas en internet?

5 respuestas
AlzeN

#8 Colega me acabas de recordar a mi abuela, en serio dice lo mismo.

6
josepginer

#8 Hahaha triste es poco xd

1 1 respuesta
HoTiTo

#8 Tu tarjeta está más segura con Apple/Google que en tu cartera.

Me parece una excusa pobre. Si quieres un tablet/smartphone, tendrás que pasar por el aro y aceptar las normas del juego. Y las normas del juego es que las apps que le dan valor a esos cacharros las hace gente que tiene la mala costumbre de comer 3 veces al día.

El comercio electrónico ha avanzado tanto precisamente para evitar esa situación, el miedo a dar tu tarjeta. Obviamente cada uno hace lo que quiere, pero yo no me lo termino de creer.

¿Nunca compras un billete de avión por Internet? ¿Nunca haces algún pedido online? ¿Nunca miras tus cuentas bancarias por Internet?

daimped

#10 tampoco te pienses que me importa tu opinión.

Cierren post, este foro esta muerto

3 respuestas
c0b4c

#12 Esto no es un post, es un thread.

Bueno, esto sí, pero a lo que tú te refieres no.

Y para nosotros también estás muerto.

5
josepginer

#12 Que tienes 11 años? xdddd pidele a tu mami que te deje comprar cosas por internet primero.

pd. vete a forocoches a tomar por culo, cabeza de sandia.

1 1 respuesta
daimped

#14 jajajaja tranquilo que tengo mi tarjeta cosa que tu no creo que tengas y si la tienes no es problema porque no creo que tenga más de 5€

1 respuesta
AlzeN

Joder tiene tarjeta, que envidia, como también tengas una scooter serás el amo del barrio. Me invitas a un bollycao? Tranquilo, lo compramos en la tienda, no haces falta que des tu tarjeta a nadie.

2
josepginer

#15 Jaja sii que risa! Eres el único que tiene tarjeta aquí tío! Pero eres tan loser que ni quieres comprar algo de 70 céntimos aunque te haga falta. Patético es poco.

Romosno

#12 Personaje

ToxicAvenger

#8 Entonces dile adios a los +-200 euritos que te puedes ahorrar comprando la tablet por internet.

Resa

Mucha mierda y tal, pero yo entro buscando una recomendacion con su presupuesto y no hay una sola sugerencia. Muy bien mv.

1 respuesta
tofulca

#20 y si te pasaras por aqui?

http://www.mediavida.com/foro/83/tablets-que-me-recomendais-466166

4
KueS

#8 jajaajja que pena das

Ronso

Mejor que se pase por aquí

3

Usuarios habituales

  • Resa
  • josepginer
  • AlzeN
  • daimped
  • HoTiTo
  • ArcheR
  • Habichuela