Quitar predicción teclado SwiftKey 4

xlive

Buenas me he instalado SwiftKey 4.1.3, pero quiero quitar las predicciones de encima del texto del teclado...como lo hago? Es que no encuentro la opción y me molesta mucho.

Crashdevil

En los ajuntes, avanzado y en la primera opción que pone el espacio... hay dentro te da 3 opciones por defecto esta en completara la palabra actual, si lo pones en insertara siempre un espacio ya no te predecirá las palabras.

1 respuesta
xlive

#2 Si me las predice...Por lo visto en SwiftKey no hay manera de quitar las predicciones, ya que dicho teclado se basa en eso en sí.

1 respuesta
Crashdevil

#3 Yo lo he puesto de esa manera insertara siempre un espacio en vez de poner completara la palabra actual y me funciona sin predicción

1 respuesta
xlive

#4 A ver, las predicciones por mucho que pongas esa opción en medio no se puede quitar. A esto me refiero:

Eso no se puede quitar en este teclado por mucho que quieras...Lo que puse en #1, he estado investigando pero no se puede...es lo malo de este teclado. Ya me estoy acostumbrando, es lo único que puedo hacer...ya que con el teclado de casa el móvil me va mal.

Me refiero al escribir por whatsapp.

1 mes después
xlive

Podéis cerrar esto ya que las predicciones no se pueden quitar.

1 respuesta
1 mes después
N

la verdad es que no se pueden quitar pero a mi me paso que me corria mucha prisa escribir y no seleccione idioma la primera vez que lo instale el teclado y no me salia la barra de predicciones asi que bueno espero que os sirva :)

1 respuesta
ELnO

#6 También puedes instalar el Free trial de SwiftKey, que es exactamente el mismo teclado pero cuando caduca desaparece la predicción.

xlive

#7 Pero es un coñazo, esta todo el rato saltando el mensaje de swiftkey y paso, ya te acostumbras y escribes más rapido.

Usuarios habituales